-. ULTRAMAN .-

05 septiembre, 2007

Despedida del Alemán

Ya llegó el día. El viernes empieza la despedida del Alemám y los resultados de la encuesta han sido..
Le vestimos de travesti 29.5% 36

Le emborrachamos y le enviamos a los pirineos en tren 27% 33

Le recluimos tres dias seguidos en un After Hours 22.1% 27

Le disfrazamos de Figo y le soltamos en mitad de las Ramblas 18% 22

No le hacemos ninguna putada 3.3% 4

total votes: 122


Así que cristian!! ya ves lo que quiere la mayoría....ijijijijij

5 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Que cabrones! jejejejeje

robert mayoral dijo...

esas fotos de travelo, que rulen por la red, queremos reir todos!!!

Angel Salgado dijo...

Bueno aunque sea tarde, felicidades por tu resultado en el IMfierno de Korea...aunque el seguimiento por ironmanlive.com fuera una p*** mierda, y no supieramos nada de ti hasta pasadas unas cuantas horas. Como mínimo te mereces una nominacion a mejor deportista del año amateur.

PD: no se quien sera el aleman pero creo que va a pasarlo mal un "rato" jejej.

dada dijo...

Hola Maquina: Soy un du-tri de Burgos. Hace unos meses vi vuestros blogs y me anime ha publicar el mio.
Solamente animarte para tus próximos retos.
Un saludo desde Burgos
Mi Blogs
www.unopublicidad.com/david

Un saludo
David

dada dijo...

Hola Maquina: Soy un aficinado al Du y tri de Burgos. Hace unos meses vi vustros blogs y me anime a hacerme uno. www.unopublicidad.com/david.
Me ha gustado mucho tu entrevista de la runners.

Un saludo

David Cantera