-. ULTRAMAN .-

14 septiembre, 2007

25.000$ por noche...





En Abu Dhabi, es el hotel más caro del mundo. Creado por el grupo Kempinski ha costado nada menos que 3 mil millones de dólares, un lujo al alcance pocos, (tenia pensado ir 15 dias este septiembre pero paso.. )

El edificio tiene la extensión de un kilómetro, dividido en tres zonas interconectadas. En el interior, suntuosidad elevada a la enésima potencia: 114 bóvedas decoran el techo, una de ellas llega a ser mayor que la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Uno de los arcos árabes tallado en piedra italiana sobrepasa en tamaño el Arco del Triunfo parisino. Iluminan las zonas comunes 1.002 arañas de cristal Swarosvki, una de ellas la más grande del mundo.

Las 346 habitaciones siguen la línea del lujo obsceno e incorporan servicio de mayordomo gratuito ( y mayordoma no???? jeje). El palacio alberga el centro de convenciones más sofisticado del Oriente Próximo y también una zona exclusiva de invitados del gobierno de Abu Dhabi, con 33 suites triples capaces de alojar a muchos jefes de estado de una sola vez y su correspondiente séquito. Fuera, el ruido de las aguas de 200 fuentes pone la música ambiente entre 240 hectáreas de zonas ajardinadas con plantas exóticas y más de 8.000 árboles, además de dos extensas piscinas y un helipuerto privado.

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

el proper sopar CDLV, el fem allà....jo poso el Jet privat, jejejeeje!

Plani dijo...

Josef, hace un tiempo le hiciste una foto a mi garaje sin avisar, y ahora se la haces a mi casa de los fines de semana. Avisa antes hombre, que la limpie y la ponga ne condiciones de fotografiar!

Francesc Guim dijo...

Gent el tetra campió del món de llarga distància Benny Vansteelant ha mort en un accident. El va atropellar quan estaba entrenant.

www.powerman.org/Benny%20Vansteelant.htm

quina puta ràbia ! se'n va un dels millors duatletes de tots els temps.

KORE dijo...

Pues ves solo 5 días!! jejeje