-. ULTRAMAN .-

25 mayo, 2008

Entrenos del 25/05/2008

Ante todo felicitar a Jaime Menéndez de Luarca por su increíble Ironman de Lanzarote que lo lleva directo a Hawaii. Muchas felicidades! Igualmente enviar un fuerte abrazo a Alvaro Velazquez y Fernando Garcia Aja, a seguir luchando campeones!
Otro día lluvioso en barcelona... pero qué es ésto!!! Basta ya!! La verdad es que no me apetecía mojarme más así que finalmente he decidido por hacer 1h50 minutos de spinning, trabajando en capacidad aeróbica baja.
Recomiendo la lectura de los comentarios del post de ayer. Me encanta que la gente comente, sobretodo si son sus pensamientos o experiencias, pero cuando alguien opine sobre mi persona que lo haga con conocimiento de causa, por favor, ya que sinó es realmente ofensivo.

4 comentarios:

nando75 dijo...

Josef, te sigo desde hace tiempo y me enganche a este mundillo gracias a tú blog, la verdad es que eres un tío ejemplar, así que pasa de los comentarios que te ofendan xq eres un tío COJONUDO.

C2C

Juan Jesús Ortega López dijo...

Josef, solo te pido una cosa, opine lo que opine la gente y digan lo que digan, te siente bien o mal, que no hagan que no seas igual de claro en tu blog como hasta ahora, que no hagan que puedas dejar de decir algo por el que dirán otros, nunca lo escondas.

Para contrarrestar el efecto del comentario de Martí, solo decirte que trabajo de 9 a 19:30 todos los días que utilizao mis dos horas de comida 14:00 a 16:00 para entrenar, que soy marido y padre y el tiempo libre lo tengo que dividir con ellos y con mi aficiones, que peso 100 Kg. y soy de los últimos en todo lo que me propongo, aunque mi propósito sea "simplemente" terminar.

Pero cuando llego por la mañana al trabajo lo primero que hago es leer este blog y me da anímos para entrenar, para seguir y para disfrutar con el deporte.

Sigue siendo claro y honesto con los que te leen, al que le guste de puta madre y al que no, déjale que opine que el resto les ganamos en ilusión y ganas.

Un saludo

CERIANACO dijo...

Hola Josef.
De haber decidico acabar la BPB, cuantas horas crees que hubieras tardado?
Se que es relativo porque influyen muchos factores en una carrera de esa distancia, pero más o menos de cuanto estariamos hablando.

Sigue, no pares.
Salu2.

Josef Ajram Tares dijo...

cesar, absolutamente imposible de predecir