-. ULTRAMAN .-

13 marzo, 2008

Entrenos del 13/3/2008, ENTRENO DE RUNNING CON LOS CHICOS IRONMAN 2009!




AQUI TENEIS A JUAN CARLOS, EL MAS RAPIDO HOY... ME HA SACADO EL HIGADO!!

Día completito de entreno, con un calentón final que tardaré en recuperarme :-)
Para empezar decir que la Paris-Robuaix es ya un hecho!!! Con Javi ya tenemos un aprtamento alquilado y esta semana formalizaré la inscripción. Se me ponen los pelos de punta el pensar que estaremos allí, un sueño hecho realidad!
A nivel de entrenos...

- 2h05 minutos de ciclismo indoor, muy buen trabajo de cadencia, haciendo 40 minutos acoplado a muy buena cadencia/intensidad. 1810 calorías consumidas

- Por la tarde hemos quedado 46 amigos del proyecto Ironman probike 2009. Hemos empezado muy tranquilos, los primeros 4'75km los hemos hecho bastante agrupados. A la vuelta un calentón acojonante!!! Juan Carlos ha hecho una demostración de lo bien que corre, me ha confesado que tiene 32' en el 10.000. Ha llegado primero y ha completado los 4.750 metros en 16'33 segundos, yo me he dejado la vida para intentar seguirle y he hecho 16'45 segundos. A partir de aquí han ido llegando todos.
Al final estiramientos dirijidos por el BUFALO SOLER, nuestro profe de natación, y muchas risas han acabado con una jornada genial. En total me ha salido 60 minutos de running.

Añado 15km de city bike

4 comentarios:

JuanJe dijo...

Josef te sigo hace unos meses y me parece una pasada todo lo que haces y una motivación para los que nos proponemos simplemente finalizar un triatlón Sprint. Pero mi pregunta era acerca de la Paris Roubaix, es la misma que la carrera profesional o existe una especie de carrera popular. Un Saludo.

robert mayoral dijo...

si hasta entrenando os sacais los ojos...será interesante ver el pique del grupo en Lanzarote...

JP dijo...

Hola josef, bona sort per Sables, soc en Juan Garcia (este quien és, jejejejeje), ep ep ep , no no soc Joan Pera,
Et vaig veure dijous a probike,i la veritat és un plaer poder coneixe´t.
Bona sort campió..

cristian cascales sañe dijo...

hola josef ,llevo 30 años corriendo a nivel popular y hace unos dias entre en tu pagina web,quede impresionado ojala alguien como tu me hubiera aleccionado en mns comienzos y motivado con sus vivencias,solo puedo decirte felicidades adelante con tus escritos ,que estoy seguro ayudan a muchos corredores a mejorar ,solo me resta decire que puedes contar con un amigo mas , Un abrazo y buena suerte en la titan