-. ULTRAMAN .-

18 junio, 2007



Y como dice zidaneadicto...
"Fue como un sueño, realmente me atrevo a decir que es el mayor subidón futbolistico que nunca he tenido. supongo que esto sólo lo supera un mundial. por cierto cannavaro il millori jugadori del mondo, en un año 2 ligas (juve+madrid) y un mundial!!! realmente que sabios fueron entregandole aquel digno premio.imaginaos si de verdad hubieran venido kaka y cia. encima el basket... menuda semanita. sólo os digo que por momentos pensé que el portero de gaesco me queria pegar, que se avalanzaba sobre mi en un ataque de rabia contenida con los ojos inyectados en sangre. pobrecito y pensar que es sólo el principio. je,je,je"

3 comentarios:

ORioL dijo...

Hola Josef el sabado noche me leí entero el blog de Luis enrique, y te empezé a conocer, hoy he empezado con el tuyo, me interesan muchos de tus temas.
-Ya empezando por la bolsa del que tambien estoy enganchado, pero con menos suerte que tu, algun consejo??
-Al deporte si que soy un adicto al completo y vuestros blogs con vuestros entrenos y marcas y demás me motivan mucho y me animan a ir metiendole más.
Me gustaría saber cuantas pulsaciones tienes en reposo y que edad tienes, más que nada para poder coger referencia de tus entrenos cuando hablas de las pulsaciones de media...sospecho que bajas las tienes un rato (normal por tu nivel) pero quiero saber, eso, edad y FC en reposo...

De momento esto no me enrollo más que me sabe mal robarte más tiempo!!

Sigue con el blog!! y Felicidades!!

Josef Ajram Tares dijo...

muchas gracias.
Tengo 29 años y 33pulsaciones en reposo.
Saludos!

Mariona dijo...

33 pulsacions només???? això s'aconsegueix amb l'entrenament o un ja neix amb aquesta sort? una abraçada!