-. ULTRAMAN .-

06 junio, 2007

Genial Lladó!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el privilegio de tener un grupo de entrenos numeroso y bestial para ponerme en forma. Nos conocemos desde hace años y ellos son los culpables, en parte, de esta afición a la larga distancia. La semana que viene, el día 15, haremos una salida clásica para celebrar el cumpleaños de Mauro, Alfonso y Alex miquel. 180km para ir de Barcelona a Llafranc. Guillermo ha hecho una descripción magistral de la situación....

Cronica de la etápa (me la imagino, pero muy diferente so será):
Salimos mas tarde de lo previsto, y me empiezo a mosquear (con estrada que llega tarde y cesar que pincha una rueda, para variar).
A los pocos KM mauro quiere parar a mear, ya empezamos.
Passarell que dice que no sabe que hace allí, que esta no es su guerra y que en molins da la vuelta, roger haciendo amigos con los automovilistas…
Josef viene con su conjunto assos rojo, que me pone cachondo y que le queda de puta madre (esta es la unica duda, que el dia antes josef diga que se raja).
Suerte que no viene el cata, porque al pasar por Badalona se puede desmayar pensando que hay gente que vive alli…

En cuanto vemos la autovia , oriol decide “imponer su ley”, de rodador, pero como ve que no descuelga a nadie, finge recibir ordenes de su director de equipo que le dice que afloje,, entonces tira un poco mauro, después, yo hago ver que tiro un rato, pero poco.

En medio del pelotón , claraso y j.martinez solo hablan de tias (imaginarias) y dicen que porque no vamos por la autovia de castelldefels, que alli hay unas rusas…
Jorge Puig tambien va por ahí, mirandolos con cara de “que pateticos” y dejando que sus piernas se bronceen con el sol…Alfonso gritando “pollito amarillo!!!”

A cola de pelotón, ay, lucha de titanes por ocupar el ultimo lugar : por un lado lucas (que no se sabe que pesa menos, si su bici o él) y por otro lado estrada, llorando por sus multiples problemas (de todo tipo), y haciendo la goma: cesar (gritando que va de puta madre, que por que no vamos mas lejos!!) .
A medio camino, ostia! Ceballos va destacado!!! Como coño lo ha hecho??? Ahhhh , es que ha salido 20min. antes.
Después de un monton de paradas mas, donde mauro vacía el supermercado (pagando cesar, claro), oriol da un ultimo relevo “demoledor” a 35,5 km/h (uy!!) y en cuanto llegan las primeras rampas de sant grau se descuelga y explota.
Enseguida aparece de la nada el mitico estrada, que ataca y , como no, solo le sigue mauro, puteado y cagandose en él por no dar ni un solo relevo, y asi hasta el final.
Yo solo espero que al llegar haya un buen pote de nocilla.

Guille

0 comentarios: