-. ULTRAMAN .-

24 junio, 2007

Más cositas de Niza...

Acabo de hablar con silvia, la novia de MArcel y me ha contado cositas...

1- Marcel ha hecho 100km con problemas en la bici, exactamente en la caja de pedalier.

2- Se han encontrado a MARC ALLEN yendo al hotel y...

Marc Allen- "Felicidades, esta noche he soñado que ganabas"
Marcel Zamora- "Muchas gracias, ojalá un día pueda hacer lo que has hecho tú, soy un super fan tuyo"
Marc Allen- "Seguro lo conseguirás, ¡yo si que soy super fan tuyo!)

Os imaginais lo que ha debido sentir Marcel cuando una leyenda como Allen le ha dicho ésto?? yo creo que mayor emoción que cuando ha cruzado la meta.

Felicito a Marcel Batlle por su increible 10h29 minutos!!!!!!!! joder por ser el primer Ironman!!! felicidades campeón!!!

También felicito a Jordi Pinillos por su enésimo(y no es broma) finisher, a por el décimo!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

la verdad es que la carrera fue increible, con unos bajones en la bici que no entendía, y ahora al saber lo del tema averías puedo comprender, pero corriendo dió todo un recital, la llegada de escándalo, tubo 2-3 minutos de recreo antes de cruzar la meta en pasillo de meta, espectacular

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

muchas gracias josef!!!!!! yo tambien tuve problemas en el pedalier... 20km en bajada con un pie y el pedalier en la mano...