-. ULTRAMAN .-

10 junio, 2007

6 TO 6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
































Un grupo de amigos nos hemos juntado para hacer una genial salida con los coches. Nos ha salido un salida de unos 400km llegando al bonito pueblo de Gosol donde hemos parado a comer allí. Que ambientazo de conducción! Algunos de los coches que habían eran...




Porsche 996, Lotus, Ferrari 355 F1, BMW (M3), Porsche 997 GT3, Porsche 996 GT2, BMW Z4, Mercedes SLK, Mercedes SL500, Golf R32, 147 GTA, Cayman S, Z4 M, Porsche Boxter y Lamborghini Diablo

7 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Josef!!!!! Si pasas por Igualada AVISA !!!!!!! Ya decia yo que ese hotel me sonaba?¿??¿......bonitos coches.Aceptais un Megane?¿¿?¿? :P

Josef Ajram Tares dijo...

Pensaba que estarías en salou. Megane power!! total, no pasamos de 120......

Unknown dijo...

cooooño,y a mi,fue donde dejamos los coches cuando nos fuimos a acoplarnos.Aceptais Chrysler Voyager????...sino pasasteis de 120!!!!coño como cuando fuimos con las bicis!!!!

Angel Salgado dijo...

jajajaj que bueno....120...... :) pues si otro dia pasais me lo dices!!!! que no se ve un lambo diablo todos los dias!!!!!! A ques hora estabais por Igualada?¿?

Felipe, ya sabes que se dice 28-29 km/h y luego pasa lo que pasa. A recuperarse!! Que queda poco!!

robert mayoral dijo...

400 km, casi nada, pero claro me gustaría ver la media, jajajaja!
buenos y bonitos coches!!

Plani dijo...

Vaya tela! se nota que habeis entrado en mi garage para hacer las fotos jejeje!

Josef, tengo algunas foto del X-terra, de cuando entraste a meta (no entrando a meta por eso) no son mu buenas pero si las quieres dimelo.

PD: el dia que me cojais prestados los cohces avisadme ;)

Josef Ajram Tares dijo...

ijijijijij!!! Plani envíamelas a brokerjosef1@hotmail.com