-. ULTRAMAN .-

02 junio, 2007

Entrenamientos del 2/6/2007

El cuerpo humano no dejará de sorprenderme... Me he levantado destrozado, con sueño, cansado, con una desgana absoluta del entrenos que teníamos hoy. Pero.... sorpresa!!!

Hemos ido a Igualada, Luis, Felipe, Nodar, Ivan y yo. Allí nos esperaba Angel para enseñarnos la delegación del CDLV en Igualada. Que buen sitio para entrenar. Lo dicho, con pocas ganas por mi parte, hemos arrancado. Pero poco a poco me he ido encontrando bien. La única norma que teníamos era que estaba prohibido hacer drafting, con lo que nos hemos echado todo el recorrido cada uno a su ritmo. Los datos de mi sesión han sido...

Tiempo: 3h40 minutos
Distancia: 129 km
Media: 34'90 km/h
Desnivel acumulado: 1200 metros.

Contento porque ha sidoun buen entreno sin drafting, con todo lo que llevaré en Frankfurt y acabando muy bien de piernas, mucho mejor que en el km1.... alguien me lo explica????

2 comentarios:

Angel Salgado dijo...

jejej yo tengo una explicacion, ese recorrido te va a las mil maravillas!!!! y a medida que pasaba el tiempo mas podias disfrutar con todo el arsenal aerodinamico que llevabas!.
PD: Se aprueba el recorrido????

Josef Ajram Tares dijo...

recorrido aprobadísimo! gracias por descubrirnoslo