-. ULTRAMAN .-

03 junio, 2007

¡¡Esencia Finisher!!

7 comentarios:

TRI-CAS dijo...

ACOJONANTE!!!!!!
YO NO SE SI SERIA CAPAZ DE LLEGAR A ESOS LIMITES!!!!
ES UNA BESTIA!!!!
Y TIENE MUCHA, MUCHA FUERZA MENTAL!!!!

Fran dijo...

Hace tiempo que vi este video, pero cada vez que lo veo me pongo malo...que capacidad de sufrimiento!!!
Yo estoy seguro que me hubiera retirado!!!!

KORE dijo...

Fatal, menudo globo, hay que preparase para estas cosas

Sergi Romera dijo...

Hola Josef!!
Mi nombre es Sergi, y te escribo en referencia a tu entrada de quien hay detras de la pantalla. La vida se puede contagiar solo contandola, y vosotros así lo haceis. Yo empiezo en esto y tengo la gran suerte de poder ver entrenar algunos miembros de los CLVD, en ocasiones los tengo en la calle de al lado nadando o nos cruzamos por el paseo rodando, te lo aseguro siempre que es así completo unos entrenos cojonudos, en ese momento hay un plus de motivación, así que despues de los entrenos y una buena cena, hay que seguir motivandose con los blogs de los cracks.
Un saludo y buenos entrenos.

Alex de Pedro dijo...

Uf, que valor propio tiene la mujer. No se cuantos llegarian a ese limite.
Saludos

anita (la gurisa) dijo...

Yo ya lo había visto, y la verdad que me duele a mi! ahí uno se plantea si es necesario llegar a ese límite...

SANTIAGO dijo...

IMPRESIONANTE!!
Hasta el final como sea!!