-. ULTRAMAN .-

11 junio, 2007

6TO6 POWER!!!! Segunda parte







8 comentarios:

Salva dijo...

veo que los mossos no podian faltar a tocar un poquito las narices, aunque muy preocupado no se te ve jejejejej.
lastima que me quedara sin mi mini cooper S john works 218 cv que si no me comia a ese lamborghini, jejejeje.
saludos!!
ah! y enhorabuena por el resultado en el x-terra!

SANTIAGO dijo...

Juajajaja!!
Josef, me has dejado alucinado!!
No pensaba que ibas a colgar las fotos de la salida!! jajaja!!
La foto que sale Reimon "inflándose" es genuina!!

Oye hemos de continuar hablando del tema ese que empezamos,...ese por el que te juegas 10 de 10!!.... ¡¡No dejo de pensar en ello!!

Saludos.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Además de las matriculas,tapa la cara de los policias.

robert mayoral dijo...

os pararon los Mossos!!!
estos torturadores!!!
Aitor, los polis ya tiene bastante en hacer lo que hacen, sobretodo los Monstruos, jejejeje!

Josef Ajram Tares dijo...

Salva, Lástima!!! qué le paso al mini?? me encanta esa edición.

Santiago, 6to6 power! Empieza a mentalizarte que vas a ser ironman en un año. Primer paso, ves a www.entrenamientopersonal.com y contrata a Marcel como entrenador!!! si quieres que te lo tramite yo envíame un mail.

Triaitor, Yo no se usar el photoshop, me pasaron estas fotos. De todos modos, con los mossos estuvimos muy bien, ellos simplemente cumplían con un trámite y hablamos todo el rato de coches. Fue muy cordial.

KORE dijo...

Josef si hicistes 400km con el Lambor, a 21 litros los 100, cuantos litros de gasolina gastastes? Yo me se de una que antes que pagar la gasolina se los hace en bici y del tiron jajajaja

Angel Salgado dijo...

Esa carretera es la que sube a les Maioles!!!!! Mira ya has visto un recorrido típico de la zona!!! La carretera de los ventiladores, muy típica de ciclistas, moteros y por lo que veo tambien de deportivos :).

TRI-CAS dijo...

Josef yo no voy a felicitarte por tu resultado en el x-terra porque este año he ido para ver que tal vas y asi el que viene ganarte!!!!
Campeon que eres un campeon!!!!
Gracias por todo!!!!
Me lo pase de PM con Xavi y con Angel si los ves dales recuerdos y que ya tengo la cronica empezada en el blog!!!!
Un abrazo!!!!