-. ULTRAMAN .-

11 junio, 2007

11/6/2007




Al mediodía, 60 minutos de running donde he coincidido con Gus y Pepe. Las piernas bastante tocadas pero mejor a medida que iba corriendo. Mentalmente estoy fortísimo!!!!!!!!!!!




Por la tarde.... Tatuaje!!!!!!!! he acabado el brazo y he iniciado el pecho. Mañana pondré las fotos, como admiro a los tatuadores!




En la bolsa, rebote fuerte de las bolsas, la Fersa vuelve al ataque y tiene pinta de ir a 12 euros, máximos históricos. Aisa rebotazo de 2'60 euros, por fin!!! es un regalo a estos precios. Service point fortísimo también ante posible entrada de inversores institucionales en el valor, puede ser el estrella de 2007.

4 comentarios:

RafaCobo dijo...

Que tal Josef?
Siento curiosidad por saber como llevas los entrenamientos despues de tatuarte... Por el tema de la natacion, el sudor y el sol. Llevo tiempo pensando en hacerme uno, pero nunca encuentro el momento. Gracias

sugar ray dijo...

buenas crack, muy chulas las fotos, y el otro dia con el final del desenlace de liga no fui muy explicito en mi comentario, pero me reitero; carreron, carreron.. una curiosidad a caido multa cn los mossos?

Josef Ajram Tares dijo...

Lo único que he de aparcar es la natación 1 semana. Por lo demás, mucho Bepantol y protección solar. Quizás al día siguiente de hacértelo te pique un poco por el sudor, pero no problem! Anímate!

Sugar, dimos todos 0 en alcoholemia, así que nada de multas ya que solo acudieron por si acaso... Fue todo muy cordial.

robert mayoral dijo...

a ver ese nuevo tatu!!!