-. ULTRAMAN .-

06 junio, 2007

HUMMER MOBILE....

Todos sabemos que las grandes marcas de coches no se conforman con sólo vender coches, y amplian su gama a relojes, zapatillas o móviles como es el caso de Hummer.
El Móvil se denomina HT1 y ha sido fabricado por Modelabs, lo más llamativo es una pantalla táctil de 2.2 pulgadas, cámara de 2 megapíxels y reproductor de Mp3 y MPEG 4.
Éste discreto móvil se comercializa en tres colores, gris, amarillo y verde camuflaje.
Según Xataka movil tendrá un precio de 300 €, aunque se cuestiona ese precio ya que posee buenas características para ser tan económico.

7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

300 euros es económico? Yo siempre compro el más económico con puntos y que sea NOKIA. Más de 30 euros por cacharro que haga ring,ring me parece una locura.

Sergio dijo...

Nada, nada... blackberry o nada. La 8800 es la pera

Fran dijo...

me sigo quedando con el iphone....

Alex de Pedro dijo...

estoy con fran jeje

Josef Ajram Tares dijo...

blackberry forever!

Sergio dijo...

He tenido como unos 2412431 teléfonos y siempre vuelvo a la Blackberry. A los viajes ya no me llevo el portátil... con la BB (correo, internet y ahora GPS) me es más que suficiente.

Y en septiembre va a salir una... no adelanto nada ;)

robert mayoral dijo...

y vas a cambiar tu blackberry por este móvil???
no me lo creo, ahora bien, sí que me creo que te agencies un Hummer, jejejeje!