-. ULTRAMAN .-

13 junio, 2007

13/7/2007

Ayer fuí de bólido y solo pude hacer 60 minutos de spinning, eso sí, a toda ostia!!!! Calidad total.

Hoy entrenazo de running con Luís. 2h32 minutos de running para completar unos 31 km bajo un sol de justicia. La verdad es que me he encontrado muy bien y con las piernas totalmente recuperadas del XTERRA. Como anécdota explicaros que subiendo a la carretera de las aguas he pisado una... serpiente!!! joder que susto me he pegado!! el cabrón de Luís descojonándose mientras yo estaba cagado. Que bien se hacen estos entrenos acompañados. Gracias globero!

En bolsa, muchísima volatilidad. El IBEX ha rebotado al tocar la media de 70 sesiones. Parece que ésto va a seguir hacia arriba, aunque los valores inmobiliarios están muy muy tocados.

9 comentarios:

SANTIAGO dijo...

A mi el otro día se me cruzó un jabalí en plena carretera de las aguas!!
Los ciclistas y runners que lo vimos alucinabamos!! El bicharraco iba a su rollo y pasando de la gente!!
Te envio un par de fotos que le hice a tu mail.

Luis Enrique dijo...

Lo de la serpiente fue curioso, ademas era grande. Se noto mucho la camara de aire de las Asics....jeje
Gran entreno en inmejorable compañia. Te saldras en Frankfurt seguro

Sergio dijo...

Tengo una sobre serpientes: hará cosa como dos años, corriendo por las estribaciones del Soto de Viñuelas a un ritmo bastante alegre puse el pie aterrizando de una zancada al lado de lo que parecía una rama (decir que soy miope y corro sin gafas), pero las ramas no se arrastran por sí mismas no hacen "pssst". Su puta madre, qué susto, pegué un salto para alejarme ló más rápidamente posible del bicho y justo fuí a aterrizar al lado de otra serpiente (estarían rodando juntas y la segunda le había sacado unos metros a la segunda).... joder. Con el miedo que me dan esos bichos por mi cabeza empezó a pasar la escena de Indiana Jones en la cámara aquella llena de serpientes.
Os podéis hacer una idea de lo rápido que hice ese tramo, sólo superado un día que me persiguieron dos pastores alemanes :-)))))

Fran dijo...

Hola Josef, que envidia (sana) da saber que pueden correr durante tanto tiempo!!! ya nos queda menos, animo!!!!

keLermAn dijo...

Josef, segur que tu ets un dels promotors de que vulguin CANONITZAR a en Tamudo .. fijo! Es qe en el fons.. ets una mala persona!

Mra't el link:

http://www.petitiononline.com/tamudost/petition.html

Ja en porten 1570 ... Només ens faltava això.

Sort que en Lupasi et matxacarà a Frankfurt ...

Salut!

keL

Salva dijo...

que bueno el juego!!
he conseguido 1000 metros, jejejej
abrazos.

sugar ray dijo...

ni la play 3, creo que me engancharia tanto cmo este juego, jeje bueno me retiro en 1085m.
asi que los entrenos ja a lo cocodrilo dandy, jeje saludos crack

robert mayoral dijo...

supongo que la serpiente no quedaría muy bien parada después de tu pistotón!!!

Falingo escribe dijo...

Vaya, este blog conjuga los deportes de aventura, correr, triatlon, etc (mi hobby) con la bolsa (parte de mi curro). Es genial porque si me pillan leyéndote siempre puedo decir que estaba "espiando" las acciones de los brokers, jejeje

Mucha suerte para el IM, que ya está ahi