-. ULTRAMAN .-

17 junio, 2007

17/7/2007





































Día completísimo!!!!!!!!!!!! Para empezar, me he levantado tras dormir 11 maravillosas horas que me han dejado nuevo... lo necesitaba.
A las 12, y teniendo las piernas quemándome tras el etapón de ayer, les he dado a mis piernas lo que más temían.... running por montaña.

Tiempo: 1h33 minutos
Distancia: 18km
Media: 5'09"/km
Desnivel positivo: 500 metros.

He comprado un pollo a l'ast en un sitio espectacular y que os recomiendo (RESTAURANTE LOS CARACOLES en la calle escudellers) y al acabar............ ¡¡¡¡A MONTMELÓ!!!
Joder como va el lamborghini, que maravilla de coche. Nos hemos juntado 3 ferrari, 1 Maserati, el super GT2 de Tey y un 997 carrera 4S. Hemos estado rodando en tandas por el circuito de Montmeló, que maravilla y que adrenalina.

Y como colofón una de mis debilidades....MENÚ CUARTO DE LIBRA DEL McDONALDS.... jijijijij

6 comentarios:

keLermAn dijo...

Josef tu coneixes en Dani i l'Albert Vilanova?

Curiositat!

Salut!

robert mayoral dijo...

Vaya carracus!!!
Segur que el soroll que fan els F1, no tenen res a envejar del que farieu vosaltres!!!

SANTIAGO dijo...

J**der Josef! no te pierdes ni una batalla!! jejeje

Lo del cuarto de libra.... me he quedado fuera de juego!! juajaja

Kele, yo sí conozco a los Vilanova, tienen una colección de coches IMPRESIONANTE y ÚNICA!! Los del Roadsterclub estuvimos visitando la colección hace unos meses. Muy recomendable!!.

keLermAn dijo...

No si ya digo yo el mundo es un pañuuelo....

Dani es mas asi tranquilito, Albert esta como una cabra.. i Oriol, el mas grande es con el que me hago mas...

Todos somos del mismo pueblo.

Pues si, tienes una coleccion de coches que te mueres. Rolls, Ferraris, etc etc etc... i ahora con lo del GT Club ya ni te cuento!

Saludos!

Josef Ajram Tares dijo...

Kel, no els coneixo.

keLermAn dijo...

Si algun dia vols veure la seva coleccio de cotxes, li puc fer un toque a l'Uri!

A tu, que et molen les 4 rodes, et molarà veure tot el que tenen

Salut