-. ULTRAMAN .-

25 agosto, 2007

SHOW MUST GO ON...

Ya está todo hecho. Ahora un poco más de descanso, cena y a la cama..
Mañana despertador a las 4:00, desayuno no tan fuerte como en otras ocasiones y a vivir las 3 horas que pasan con mayor velocidad de todas. Esperemos poder nadar mañana, ya que en dos de los tres ultimos ironman no se ha podido, y la verdad, no sería lo mismo.
Mañana el objetivo es disfrutar al 100% cada minuto. La bicicleta va a ser preciosa, una única vuelta de 180km dará para muchas emociones. El running será duro por el calor y la orografía, pero hay que vencer a la maratón del ironman, es lo único que me falta por vencer, ya encontraré su punto débil.
Mañana a las 7:00 de la mañana,mientras muchos de vosotros dormireis o, quien sabe, estareis de juerga, más de 1100 personas estaremos en korea luchando por lograr un sueño, en mi caso, acabar mi quinto Ironman.
LET'S GO TO FINISH LINE!!!

4 comentarios:

bernat teresa dijo...

CON DOS COJONES JOSEF!!!!!!!

Animo desde miles de kilometros.

SantiagoPons dijo...

Now is The Time Crack ... seguro que sale todo a la perfección, mucho animo y cuando vuelvas ya hablamos del tema de la Argon18!

Un abrazo

Fran dijo...

Hola, te he enviado un sms de animo pero creo que no te va....toda la gente de tricota te manda muuuuchos animos, en especial Guaci y Yo, esperamos te salga la carrera de tu vida. Un fuerte saludo para ti y Ana

toro dijo...

Ánimo Josef!!