-. ULTRAMAN .-

20 agosto, 2007

Seoul día 3








Pajarón del día de ayer! la verdad es que nos hemos levantado cansados y hoy el ritmo de visitas ha sido inferior (menos mal!!!! jjijiji). Hemos tenido la suerte de encontrar varios mercados típicos, uno de ellos de comida que no ha tenido desperdicio. Hemos acabado cenando en un japonés buenísimo! (Luis te encantaría) y de precio escandaloso, los 2 con todo lo que nos ha dado la gana por 30 euros.
Curiosidades del día...
- La venta tipo teletienda en el vagón del metro. Te hacen una demo y todo en el tiempo que hay entre una parada y otra.
- Las máscaras anti-gas que hay en todas las paradas de metro.
- Cuando pides la comida y te traen los platos, inmediatamente al traerte el ultimo plato te traen la cuenta. Si por casualidad pides postre, modifican la cuenta y te la traen de nuevo. Si pides te o café después del postre, lo mismo.... algo raro!
- Raramente en el carácter asiático, los coreanos se muestran participativos, queriendo ponerse en una foto sin ningún problema.
- Las coca colas de lata son de 250ml.
- Muy poca juventud fumadora
- No he vista ni una bicicleta de carretera en todos los días, solo he visto 5 cutre-mountain bikes.

1 comentarios:

Nina Raval dijo...

Muy guapas las fotos. A mi me han robado la cámara en Nicaragua. Con lo que me va a costar comprarme una nueva, allí os compráis una tele de plasma.
Divertíos!
Noemí