-. ULTRAMAN .-

23 agosto, 2007

Jeju Island día 2


Hoy hemos salido a rodar con el Piopo y hemos obtenido una conclusión clarísima; ninguno de los dos hará su mejor marca en este Ironman, la cual cosa a su vez nos beneficia. Beneficia porque al no ser un ironman rápido, la maratón no será "tan importante" hacerla muy rápido. El recorrido en bici es duro de cojones, contínuos toboganes pero de los de verdad, en mi caso he puesto varias veces el 42x25 y el Piopo también iba con todo metido. No obstante este recorrido de bici me encanta ya que va a ser muy distraído, continuamente se cambia de marchas y habrán zonas donde poder estirar las piernas ya que los descensos son pronunciados. No obstante, descarto totalmente hacer 5 horas y creo que se hará una media más parecida a Lanzarote, con lo que calculo unas 5h20 minutos.
La maratón lo mismo, no hay 500 metros llanos, con lo que los cuadriceps se resentirán. Pero que sea una carrera muy dura me alegra, ya que la gente petará de lo lindo y será mas divertido... :)
Un dato que me han dado y que me ha sorprendido, es que en las 4 ediciones anteriores, solo se ha nadado en 2 ocasiones, las otras 2 se ha anulado por mal estado del mar. Hoy he nadado, habían olas, pero se ha podido nadar. Lo único malo es que el agua está muy caliente, personalmente, ojalá no dejen nadar con neopreno porque seguro que está a bastante más de 24 grados.

0 comentarios: