-. ULTRAMAN .-

18 agosto, 2007

DESDE SEUL!!!! sin maletas.....

Ya hemos llegado, despues de 11 horas en el trayecto Paris-Seul, ya estamos en el Hotel, eso si... SIN MALETAS!! y obviamente sin la bici.... esperemos que lleguen pronto.
- Anécdotas del vuelo es que los chorizos de Air France, después de que hallamos contratado los billetes en bussines, nos querían hacer pagar 420 euros por facturar la bici... supongo que al ver como me iba cambaindo la cara se lo han pensado 2 veces y al final, nada de nada. Eso sí, de momento no ha llegado..
- En el avión habían ojeadores del Barça y del Valencia que venían a ver el mundial sub-17, dicen que será interesante y que alguna figura verán.
- Los taxi carísimos!!!! 110 euros del aeropuerto al hotel
- La recepción del hotel está en la planta más alta, en la 24... parece que será un viaje lleno de sorpresas..

IMPORTANTE!!! Si hay alguien que trabaja en Vodafone, por favor, que nos pregunte que pasa que no hay cobertura! hay que activar algo?? en todos los viajes que he hecho, ni en el sahara, he tenido que activar nada.

Si alguien tiene info, por favor que me la envíe por mail a brokerjosef1@hotmail.com
se lo agradezco de verdad.

1 comentarios:

robert mayoral dijo...

osti! parece que vas a tener un viaje movidito!!! me muero porque sigas contando más experiencias....son raros los coreanos...y es un país tan caro como dices???