-. ULTRAMAN .-

22 agosto, 2007

Jeju Islanda, día 1





Ya hemos llegado a las JEJU. Isla al sur de Seoul donde acuden muchos coreanos y japoneses a pasar sus vacaciones. Una isla con una riqueza de vegetación alucinante y hemos entendido porque... increible como ha llovido!!! Típicas tormentas tropicales de una violencia alucinante, veremos lo que ocurre el domingo porque tal como ha caido hoy, dudo que se pueda ir en bici. Al llegar al Hotel, muy bonito y a 2 minutos de la salida del ironman, hemos ido a ver la natación. En lugar de ver a gente nadar, lo que hemos visto ha sido a gente surfear, con lo que imaginaros las olitas.... qué miedo!!!
Por la tarde nos hemos encontrado con Alex Santamaría, y los dos mientras escuchábamos la violencia de la lluvia hemos coincidido en el comentario...¡qué coño hacemos aquí!

5 comentarios:

Pedrito dijo...

Espero que te salga un dia perfecto y como consecuencia un muy buen IM. ¿estos dias con tanto trajin has entrenado?
Dale animos a Alejandro Santamaria un valor seguro en cualquier distancia

Josef Ajram Tares dijo...

Poquito, poquito!!! pero hay que saber hacer turismo!! que esto es muy bonito. Hoy hemos rodado 2 horitas en bici con Alejandro.

226 dijo...

Josef todo lo mejor para el IM !!!

Con agua, sol o viento al IM hay que merendarlo,... aunque sea despacito y sin atragantarse pero que no quede nada.

Disfrutalo

Un Ironabrazo amigo.

Fran dijo...

Animo tio, no desanimes que tienes Hawai en la mano...tu reportaje fotografico ha echo que me plantee ir el proximo año :). Un saludo!!

Josef Ajram Tares dijo...

Talín! el Ironman me merendó solo en Lanzarote y no lo va a hacer nunca más!!