-. ULTRAMAN .-

20 agosto, 2007

Detenido un hombre por colgar un mensaje en un foro acusando a ciclista de dopaje

Córdoba. (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a J.A.A.G., de 28 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de un delito de injurias y calumnias cometido al colgar un mensaje en un foro de Internet en el que acusaba a un ciclista profesional de doparse.

Según informó hoy la Guardia Civil en un comunicado, la denuncia fue presentada ante el Equipo de Delitos Informáticos y Tecnológicos de la Policía Judicial el pasado viernes y el denunciante adjuntaba copia impresa del mensaje, colgado en el foro www.trotabici.com.

Al parecer, en este mensaje se inculpaba a un ciclista profesional, del que no ha trascendido ni su identidad ni su equipo, de doparse para obtener mejores resultados en las competiciones.

Los agentes de la Guardia Civil, una vez analizados todos los datos históricos de registros de dicho usuario y tras varios días de investigación, pudieron averiguar la identidad de quien colgó dicho mensaje.

Finalmente, los agentes detuvieron a J.A.A.G., quien en su comparecencia admitió ser el autor de los hechos y que ya ha sido puesto a disposición judicial.

0 comentarios: