-. ULTRAMAN .-

05 agosto, 2007

IRONMAN KOREA BIKE....











Hoy he acabado de ajustar unas cosillas en la bici y así iré a Korea a intentar acabar mi quinto Ironman.... Ride on!!!
Diferencias importantes respecto al Ironman de Frankfurt. No me refiero al material, que es obvio que cambia por completo, sinó a la posición. Al llegar de Frankfurt hice la prueba del bikefiting y he estado aplicando la posición nueva. Ésto se ha diferenciado en un descenso de la altura del sillín en 3cm y un descenso del manillar de 1 cm. La verdad es que me he encontrado muy bien con la nueva posición desde el primer km.

3 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Pero si a ti te da igual la posición.....que facilidad tienes para adaptarte. En fin, deben ser los años de experiencia.
Eso si, la bolsa de la bici muy globeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

robert mayoral dijo...

abandonas el club Cervélo???
y en la boLsita globera supongo que llevarías MULE BARS???
Estoy impaciente por ver el crono de bici en Korea!!!

SANTIAGO dijo...

ya estoy viendo al artista repartiendo barritas durante la carrera mientras los adelanta...jejeje