-. ULTRAMAN .-

13 julio, 2007

Nueva bici, nueva posición











Ya está lista para volar la Mercury. Pepinazo con ruedas full carbon para cubierta. Calidad precio insuperable ya que el PVP del cuadro-horquilla y dirección es de 1190 euros.
Hoy sesión de 60 minutos de running con 200 metros de desnivel positivo acumulado. Destacar que me han hecho el bikefiting y he ajustado la posición en la bici, lo más destacable es el haber bajado 3cm la altura del sillín, esperemos que la máquina no se equivoque!




13 comentarios:

Tintín dijo...

Tío la bici una maquina como me comentabas, en vivo tiene que ser nejor aun. Lo unico que me da yuyu es el sensor del cuentakm hacia atrás, será por la hostia que me di que parti la mia...ya contaras sensaciones

agmtri dijo...

Veo que al final despues d tanto retoque te has llevado la fiera a casa, ahora solo falt hacerlo rujir un poco. Suerte en tu nueva andadura. 1Abrazo y a seguir con la ilusion

Josef Ajram Tares dijo...

encantadxo de haberte situado la cara agm! saludos

Alex de Pedro dijo...

Que tengas buen estreno con la bici Josef, es preciosa.

nando75 dijo...

Espero que con la nueva bici vueles con ella.

Saludos

Dani dijo...

Colega, cada dos por tres nos presentas nuevas adquisiciones, por curiosidad, qué haces con las bicis antiguas? tienes un gran garaje para coleccionarlas, las desguazas, las reciclas, las revendes? si las vendes de segundamano igual podría comprarte alguna. No tengo presupuesto para comprarme una nueva y seguro que tus bicis están muy bien cuidadas. Aparte que debemos tener mas o menos la misma talla. Y además te parecerá mentira pero admiro mucho lo que haces y tendría un gran valor para mi llevar una bici de Josef Ajram.
Ya dirás cosas, un saludo

226 dijo...

Preciosa Josef!

Josef Ajram Tares dijo...

Dani, la verdad es que voy vendiendo.
Ahora mismo vendo la Trek Lance amstrong y la cervelo P3C. Lo que pasa es que las 2 son pepinazos y carillas...

Dani dijo...

Lástima. Si alguna vez, que lo dudo, tienes alguna por unos 1000-1500 cuenta conmigo.

Alka dijo...

y esas ruedas donde las has conseguido?????? precio mas o menos??? si alguan vez vendes alguna de tus ruedas de perfil para cubierta avisame.............

Josef Ajram Tares dijo...

Alka, somos distribuidores de estas ruedas en España. Son las Reynolds full carbon, 1450 gramos y un PVP de 1850 euros.
De las ruedas que tengo vendo...
JUEGO DE zipp 404 PARA CUBIERTA: 1200 euros
Juego de Lightweight obermayer: 3000 euros
Rueda delantera ZIPP 808: 500 euros

saludos

Alka dijo...

Josef me puedes dar un mailpar aponerme en contacto contigo????? thanks

Alka dijo...

josef mandame un mail a esta direccion david@alkalinux.com, y no sponemos en contacto que esas zipp me gustan