-. ULTRAMAN .-

25 julio, 2007

GILIPOLLAS.....



El sábado vibré con Vinoukourov, ayer da positivo por transfusión. Una nueva muestra más de imbecilidad ciclista. Gilipolleces como éstas ensucian el deporte, un deporte noble, duro y entusiasta. En mi opinión, suspensión de por vida y a tomar por culo

16 comentarios:

robert mayoral dijo...

y además ya no se conforman con transfusiones de su propia sangre, sinó que además externa...qué asco!!!
loa más bonito ha sido la retirada del equipo, queriendo decir que lo reconocen....irían más de su equipo hasta el culo????

Josef Ajram Tares dijo...

lo dudas??

Tintín dijo...

A mi me da mucha rabia

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

una transfusion puede hacer tal resucitamiento??????

Angel dijo...

yo lo que no entiendo es como hacen eso y van a por la etapa si saben que al que gane le hacen control antidoping

edu dijo...

Josef, completamente de acuerdo contigo. Ya está bien hombre. Se van a cargar el ciclismo.
Luego hay que escuchar a algunos escuchar que si les tienen controlados y tal y cual... venga ya, destapad a toda la tropa que los conoceis, confesad y asumid responsabilidades.
Y el Sr. Piti tenía una bolsa en el laboratorio de Fuentes, el día que quiera probar que no es suya, puede pedir el desglose de la prueba al Juzgado y hacerlo, por mucho que salgan otros a decir que "procesalmente" no puede hacerse.

nando75 dijo...

Con gente así al final terminará por acabarse el ciclismo. Como dicen, meterse sangre de otra persona. Este tío no es normal.

Un saludo

Dani_ironmandream dijo...

Y el muy imbécil encima lo niega, cuando le han dicho que es sangre de otro tío... Lo dicho, que estudie o que se ponga a currar, por que yo le sacaba del deporte a hostias.

¿Y qué me decís del otro pájaro que no se ha presentado a dos controles de su federación? ¿Cómo puede ganar el TOUR un tipo con semejante losa?

robert mayoral dijo...

dicen que una bolsita de 450, menos de 1/2 litro puede tener unos beneficios de hasta 2 minutos en una crono de 50 km, segun estudio de no se qué facultad...pa flipar...
i l'Equipe anuncia otro caso de doping, en breve comunicaran, la UCI, el nombre de otro kabronaso

...BER... dijo...

suspension e inahibilitacion deportiva de cualquier tipo de por vida, devolucion de todo el dinero conseguido por ese "nivel engañoso" de superestrella, devolucion de todos los trofeos conseguidos y asi hasta que no quede ni uno solo.

Si bajan las medias, si baja el espectaculo o lo que sea nos aguantaremos y....a tomar por culo.

KORE dijo...

La culpa de todo la tiene el TOUR.

Despues de todo, vino seguira siendo mi corredor preferido.

...BER... dijo...

o mi madre. La culpa de todo la tiene mi madre que en casa tiene una consulta para que todos estos se dopen como si de yonkis se tratasen.

Vino no es ningun corredor, ningun ciclista, a lo mejor cuando empezo si, pero ahora...PUES VA A SER QUE NO.

Solo imaginar la imagen de verlo tumbado en una camilla, inyectandose 500cc de sangre de otra persona. Un asco. Todo para que? Para ver como es titular de las noticias por su etapon en la crono? Hoy si que es titular el muy idiota.

VIVA EL DEPORTE

Francisco Castaño dijo...

Estoy contigo al cien por cien. Con el Tour más emocionante que estamos viviendo, viene uno y lo jode.

Saludos
www.francasta.blogspot.com

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

El "pollo" no es que no se presentara a un control ni mucho menos. Se tiene que entregar un planning mensual indicando donde estarás cada día con telefonos de contacto etc. Tienes que estar controlado EN TODO MOMENTO para que la agencia corresponiente te teste cuando le venga en gana.
El que esté interesado en ver como es una planilla de estas que me lo pida por privado en mi blog http://bbke.blogspot.com
Respecto a meterse sangre de otra persona no es ningún asco ni peligroso desde el punto de vista exclusivamente médica. Lasse Viren ya lo hacía hace muchos años he incluso fondistas como Panetta eran sospechosos de utilizar hemos exógenas a parte de las autos.
Un tema espinoso y con una cantidad de implicaciones bestiales.

También surge una duda ¿os pensais que el tri está limpio? Je, je,je,je,je si habeis pensado que esta limpio...

Salva dijo...

estoy de acuerdo con aitor, a ver si nos creemos que los pross del triatlon ganan todos (desde luego algunos o la mayoria si) a base de entrenos y espaguettis y barras energeticas.
yo tambien he escrito un post sobre el tema del tramposo vino en mi blog .
esperemos que entre todos no nos carguemos el precioso deporte que es el ciclimo y en especial el tour.
vive le tour.

Josef Ajram Tares dijo...

joder.... análisis a Rasmussen ya!