-. ULTRAMAN .-

18 julio, 2007

Entrenos del 18/7/2007

Muy buenas sensaciones. A un mes de irme a Korea, me encuentro mejor que nunca en las tres disciplinas:

Mediodía (13:30) 1h13 minutos de running. Hemos empezado Oriol, Alex, Guillermo, Cata y yo, pero cada uno ha hecho su entreno. Yo he corrido con guillermo, haciendo un buen entreno y acabando con un 7.000 en 28 minutos bajo un sol achicharrador.

Tarde (18:00) 3.500 metros de natación.... ¡¡¡¡VAMOS!!!!

La verdad es que estoy Ultramotivado para el Ultraobjetivo del ULTRAMAN... :) . Soy consciente de que nadar 10km en Hawaii va a tener su dificultad, pero la motivación y las ganas de ser finisher en esta prueba me están dando unas ganas inmensas de entrenar.... incluso la natación!

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

estás que te sales!!!!!
abans de finals d'any no hi haurà una altra prova d'aquest estil, no??

Dani_ironmandream dijo...

En cuanto lo ultraacabes, cómprate como capricho un ultraastonmartin.

Animo

Josef Ajram Tares dijo...

tipo ultraman?? ni idea... em sembla que no... no em diguis que la faries???
Dani, ULTRALAMBORGHINI POWER FOREVER!! el día que vengas a bcn avísame y lo entenderás

TRI-CAS dijo...

A SACO!!!!
Muchos animos Josef, seguro que te lo pasaras en grande y disfruta de una experiencia unica!!!
Los cuadros son la bomba!!!!
Fuerza!!!

SANTIAGO dijo...

Yo he visto y oído el sonido de la bestia amarilla (Lambo Diablo)de Josef y os aseguro que NO DEJA INDIFERENTE a nadie!! Y eso que soy Porschista, pero ese Lambo....Bufff
En una salidita con unos amiguetes, yo iba descapotado justo detrás del Lambo de Josef y cuando pasábamos por tuneles se me ponian los pelos de punta (y eso que casi no tengo) jejeje. Como suena!!! buff,...buff.
:O

Josef Ajram Tares dijo...

santiago crack!!!!!!!!!!!!!!!!!