-. ULTRAMAN .-

23 julio, 2007

Entrenos del 23/7/2007

Mediodía( 13:15) 1h30 minutos de running, que calor!!!!

Tarde (17:00) 2800 metros de natación.

Grandísimo el post del blog de Marcel Batlle!!! ijijijij http://marcelbatlle.blogspot.com

A los habituales del blog y amantes del deporte, os invito a participar en nuestro foro que se vuelve a poner en marcha. El apartado estrella es el de triatlón en el post del "club de los vividores". El link es http://foro.tiendaentrenamientopersonal.com

Saludos!!!!!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

a veure lo que dura lo del foro!!
quins gustos hi ha de les barretes aquestes....on es poden trobar??

Josef Ajram Tares dijo...

Les barretes son....
1- Piña+coco
2- Mango
3- Albaricoque+nou
4- Chocolata+ figa

Te les he possa't per ranking de preferència meva.
Cada capsa de 24 val 40 euros, si vols m'ho dius i te les envio.
Gràcies!!

TRI-CAS dijo...

Hola Josef!!!
me encanto la barrita que me diste, se la di aprobar a unos migos y casi me dejan sin!!!!
Yo quiero una caja, probe la de mango y me gusto mucho.
me mandas un mail y me dices como te las pago!!!
Gracias!!!

Luis Enrique dijo...

Joser Josef , que decepcion. Cobras lo mismo a "cualquier" vividor que a tu presidente.......tendre que tomar cartas en el asunto....jeje