-. ULTRAMAN .-

09 julio, 2007

Fotos Ironman Frankfurt 8

























































Última tanda de fotos.... Luis en la llegada con su family, Rayoazul en la llegada despues de su inmenso carrerón, Imke, novia de Ludovich y 4 clasificada femenina, yo acabando la última vuelta absolutamente petado, Juan Zapata, Tomas Latorre, Ludovic, Gus, David y la armada asturiana Felipe y Nodar.... ¡TODOS CAMPEONES!
Como entrenos.....
Mediodía (13:30): 90 minutos de spinning, dos sesiones de montaña, apretando un poquito en cada una.
Tarde (19:45): 1800 metros de natación.









5 comentarios:

Tintín dijo...

Me gustn un huevo las fotos, es lo que hablamos una vez, motivacion al maximo, com ome gustan las fotos, muy buenas

TRI-CAS dijo...

Gracias ,Josef.
Viendo las fotos y leyendo las cronicas de lupasi y compañia me voy motivando!!!
Objetivo: 21 de octubre MARATON EN PALMA DE MALORCA Mi tierra, me estrenare en casa con mi gente!!!
Gracias de nuevo por los animos!!!!
Fuerza al CDLV!!!

Fran dijo...

Muy buenas fotos!!!! que bueno y suerte en Austria!!!

SANTIAGO dijo...

Estas fotografias animan a cualquiera!!!
Sudor, sacrificio, voluntad y recompensa!!!
Me parece a mi,.....que estais creando escuela!! jejeje

robert mayoral dijo...

sembla que no se t'acaba el repertori de fotos, quina passada!!
per cert, t'afegeixes a Klagengurt o què?? queden poquetes places!!