-. ULTRAMAN .-

11 julio, 2007

CHISTE DE CULTO....¡¡¡¡LAGRIMONES!!!!

EL CHICO QUE ACOMPAÑA A SU NOVIA A CASA DESPUÉS DE UNA SALIDA.

Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya la mano en la pared y le dice:
Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito para despedirnos?

¿Aquí?, tú estás loco!!!

Venga mujer, una rapidita, que no pasa nada....

¡No! Que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...

Pero si es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

Que no hombre !! que si bajan a tirar la basura y nos ven...

Venga tia, si a ti te gusta, una churrupadita de nada...

¡Que te he dicho que no! que pueden bajar...

No seas así mujer

¡He dicho que no, que no y que no!

Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie...,tonta.

¡¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica.....
En camisón, toda despeinada y le dice.....

Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana.

5 comentarios:

nando75 dijo...

Muy bueno pero al final no me ha quedado claro quien se la chupaba a quien.

Saludos y felicidades por tu blog. Es uno de los mejores que leo.

Un saludos

Toni dijo...

Si si, bonissim !!! je je

Alex de Pedro dijo...

Muy bueno Josef..... Chulisima la foto con Stadler

Unknown dijo...

Éste chiste es viejo de cojones,pero a mi me hace mucha gracia...Mi abuelo tenia una cinta en el coche con chistes de Arévalo, y entre otros tantos estaba éste...que risa!! jajaja

MaTeO dijo...

a mi me molaba aquel de la señora que le pregunta a su hija: hija, hija... como se llamaba el aleman aquel que me volvia loca?
Alzheimer mamá... alzheimer!!
lol