-. ULTRAMAN .-

27 mayo, 2007

Que brutalidad de garage....







7 comentarios:

robert mayoral dijo...

no fotis que també són teus????

Josef Ajram Tares dijo...

ja m'agradaria!!!!!!!!!!

Alex de Pedro dijo...

El que mas me gusta ( si es el que creo que es ) es el elevado que esta a la derecha de la foto, es un Shelby Mustang?
Salutti

SANTIAGO dijo...

vete calentando motores.....
mírate ésto: http://www.youtube.com/watch?v=NxaillaJS60
Nos vemos el día 10 de junio. Juajajjaa
Saludos.
:)

Josef Ajram Tares dijo...

yo me quedo con el rolls royce phantom...oeooeoeoeoe!!!

Joan Roigé dijo...

Voto por el Mustang y ya que estamos con la preparacion que sale en la web de chip foose.

Angel Salgado dijo...

Ehhhhh, como habeis obtenido las fotos de mi garaje?¿?¿?¿? GRRRRRRR..... jajajaj joder ! Bonitos utilitarios, puestos a quedar me quedo con el porsche.