-. ULTRAMAN .-

22 mayo, 2007

Entrenamientos del 22/5/2007




Mediodía (13:20) 1h43 minutos de spinning. He empezado yo solo a dar pedales con mi música y al cabo de 1 hora he empezado la sesión de spinning con Andreu. 131 pulsaciones de media y 1472 calorías consumidas-

Tarde (18:30) Ejercicios varios de natacíon hasta sumar 1.800 metros.

Hoy me ha llegado la Colnago Forever. Una exclusividad de las cuales solo se han producido 50 unidades en todo el mundo. La verdad es que no deja indiferente o entusiasma o no gusta nada. A mi personalmente me encanta! Look tatuajes old school.

Otros datos del día....
Sesión bastante aburrida en la bolsa. Cabe destacar la increible volatilidad de Astroc, aunque para trading es bastante complicado. Creo que puede tener un fuerte rebote Inbesós y Ercros, así que lo iremos vigilando de cerca.

2 comentarios:

Javier Maya dijo...

¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!

Alex de Pedro dijo...

Es una de las bicis mas bonitas y esteticas que he visto!!! buen estreno....
salutti