-. ULTRAMAN .-

15 mayo, 2007

LANZAROTE 4 DAYS TO GO... Fotos de montmeló 3




Ha llegado la hora. Zapatillas, casco, ropa, bici, etc... el ritual de la maleta en la que siempre me dejo algo. Los nervios me invaden, será porque el escenario es Lanzarote? será porque habrá mucha gente conocida? Yo creo que simplemente es porque me enfrento a un Ironman.
Ironman, un sueño hace años, una realidad en la actualidad. Como es la vida de caprichosa, relativizas las cosas y cuando acabas los 180km tu cerebro realmente piensa que "solo queda el marathon". ¡¡¡UN MARATHON!!!! Algo por lo que mucha gente lucha toda la vida, para mi solo será una etapa más en mi camino hacia mi 4 Ironman.
Mañana vuelo a Lanzarote... os contaré las sensaciones desde allí.
Saludos Bloggers!!!! Lucha por tu objetivo!!!



10 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Muchisima Suerte Josef!!! qeu hasta a las maquinitas como vos se les puede desear suerte , no???

beso!

Josef Ajram Tares dijo...

muchísimas gracias!

ANDRES dijo...

ANIMO JOSEF!! TE DESEO LO MEJOR Y QUE PUEDAS DAR LO MAXIMO!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
DEFENESTRATION POWER!!!!!!
SALUDOS Y ANIMOS DESDE VALENCIA.

Anónimo dijo...

Suerte compañero!!
La gloria te espera.

Iván dijo...

por espartaaa!! o por es español!! eres perico no? venga josef!! estoy deseando ver esas fotos, sufrimiento igual a satisfaccion, es una ecuacion que no se da en las clases de mates...jeje

Josef Ajram Tares dijo...

Adelante Forza Mágico Español! que rabia no poder ir a Glasgow, pero un ironman es un ironman.
Muchas gracias a todos por el apoyo, GO ON!!

Angel Salgado dijo...

Bueno ya que queda poco, hay que ir a vencer al viento!!!!! POr cierto que buena la frase de "solo queda la marathon" es que es cierto!!!!!! Suerte crack (va y sacate billete para Hawaii, que luego quiero fardar diciendo que tengo un colega que corre alli!!! jejejejej)

edu dijo...

Que la fuerza te acompañe Josef!

Unknown dijo...

Suerte Josef...Hawai te espera,y recuerda que en Frankfurt sera mi sombra la que veras acechandote a partir de la T2,en Lisboa me faltaron 21 KM.para recojer tu cadaver,jejeje.
saludos.

TRI-CAS dijo...

A MUERTE JOSEF!!!!
SOLO CONSIGUE LA GLORIA AQUEL QUE RESISTE, SUFRE Y LLEGA HASTA EL FINAL!!! C2C!!!
Saludos de tus ex-alumnos que vinieron a Vilafranca a la pedalada!!!

SUETE Y A MUERTE!!!!