-. ULTRAMAN .-

08 mayo, 2007

ALUCINADO!!!!!!!!!!

Así me quedo cuando miro el contador de estadísticas y veo que ayer tuve 815 visitas. Me parece alucinante con lo cual os doy las gracias por todo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! Por algo esas tropecientas visitas, pq lo que escrives engancha y motiva a la gente! Como los demás compañeros de CDLV en sus crónicas,fotos, hacen que la gente se motive y siga luchando por sus sueños. Grácias!
I bueno, ahora si no te molesta, me gustaria que me aconsejaras sobre un pulsómetro, estoy empezando correr y salgo en bici d montaña y me gustaria aprender a entrenar con algún reloj, vease: polar, suunto...Me recomiendas alguno? A nivel principiante!
Muchas grácias!

Josef Ajram Tares dijo...

Yo me compraria el Polar AXN 300, es muy polivalente y estéticamente me encanta. Cualquier modelo de Polar te lo podemos conseguir con un 10% de descuento. Saludos!

Unknown dijo...

Bien, era uno de los que habia visto! Pues ya me diras dónde poder comprarlo.
Merci!

Josef Ajram Tares dijo...

Me has de decir de que color lo quieres, si negro, gris o amarillo y te consulto en Polar si lo tienen en stock.
Otra buena opción es el RS 400, muy bueno para running!

Unknown dijo...

Acabo de mirar el RS, está muy guapo, pero me gusta más el 300 pq como también salgo a la montaña, me hace la función de altimetro y eso. Muchas gracias por los trámites! Ah! De color negro.

Luis Enrique dijo...

Josef, ayer tuve 1066 visitas y hoy ya he pasado las mil..........esto del blog engancha.
Saludos

SANTIAGO dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa. Me vuelve loco ver como la gente consigue lo que se propone y cada día se proponen llegar más lejos. Para ésto hay que tenerlos bien puestos!!
Lamentablemente, hoy la gente se conforma con ir dejando pasar los días de su vida.
¡¡Animo!!