-. ULTRAMAN .-

16 mayo, 2007

From Lanzarote... 3 days ago!

Chavales, estoy ya en el matadero. Calor de cojones y viento típico pero sin excesos. Parece realidad lo que dicen para la previsión del sábado...¡¡¡NO HABRÁ APENAS VIENTO!!!! La previsión es de 11km/h, es decir, un ridiculez con lo que acostumbra a soplar aquí.
Solo bajar de la lista ya se palpa el ambiente Ironman. Voy a alquilar el coche y me preguntan... vienes hacer el ironman? con una sonrisa respondo; si!!!
La verdad es que es una gozada estar en una prueba de estas dimensiones en tu país.
Por la tarde he salido a correr y me he cruzado con decenas de triatletas, que gozada!!! Cruce de miradas de complicidad, como si con todos los que te cruzas te entendieran, fueran amigos. En el fondo, son de las pocas personas que entienden realmente a lo que te vas a afrontar el sábado.
Que gozada haber conocido a TALIN, Robert, Vacas, Javibi, etc... que pasada ver a los bloggers y foreros.
Yo estoy muy tranquilo, contento y con ganas de disfrutar cada momento. Lanzarote es muy especial y desde ya se que volveré.

10 comentarios:

Javier Maya dijo...

¿Quién dice que no soplará viento? ¡¡¡Qué se preparen los Ironmans cuando les rebanes con la bici, la sacudida que les vas a dar al pasarlos los va a tumbar!!!;)

chema dijo...

HOLA!!!
Despues de varios meses leyendo el blog me decido a escribir ya que te veo muy ilusionado y a horas de cumplir un sueño. Vivo aqui, en Lanzarote y espero verte y saludarte en breve. La verdad es que es una pasada en una isla tan pequeña la concentracion de deportistas en estos dias. Muy emocionante e ilusionante. En fin, suerte para ti y los demas blogers. Un saludo y hasta pronto. Nos vemos en pto del carmen!!!!

júsep dijo...

No sé si sirbe en este caso, pero he de decirte "mucha mierda" para el sábado. Te mandamos saludos tus seguidores de DIR Maragall que fueron al spinning de Vilafranca y decir que nos trataron tan bien Toni y Alex del CDLV, buena gente con la que te rodeas. Ahora Josef toca... aarrrasssarrrrrrr!!!

Josef Ajram Tares dijo...

gracias cracks!!

JuanRh dijo...

Mucha suerte Josef. Te sigo a distancia, y

JuanRh dijo...

Mucha suerte Josef, a tí y a todos los que váis a Lanzarote, de un recién iniciado en esto del TRi (Elche-07 con 42 tacos) que os lee, os sigue y para el que suponéis un estímulo.

Salut!!!!

Alex de Pedro dijo...

Que envidia sana!!!! A ver si aciertan con las previsiones.....
Mucha suerte y animos!!!!

Suicide dijo...

Mucha suerte!! Que envidia !!

Yo hasta que corri el maraton de Madrid de este año el 22 de mayo (con un tiempo de 3:03) solo hacía atletismo, pero a partir de esa fecha estoy empezando con el tri, y estoy con la moral a tope y entrenando con muchas ganas, aunque la natación me está costando mucho. Me he apuntado a unos cursillos para poder mejorar mi técnica.

Sigo desde hace tiempo tu blog y el luis enrique, y la verdad es que me motivan mucho.

Mi sueño por supuesto es terminar un ironman, si no es el año que viene es dentro de dos años. Por cierto, la promo de sueños por hora, genial. A ver si sale en dvd la peli entera pronto.

Bueno, no me enrollo mas. Lo dicho. Mucha suerte.

Unknown dijo...

Mucha suerte Josef y a disfrutar de cada minuto que pases! Esperaremos ansiosos la crónica! Y verte en las fotos como un gran Finisher!
Saludos!

Gorka dijo...

Venga vengaaaaa vamos!!!!!

Que envidia!!!!!

El martes salgo para Brazil y estoy nerviosillo. Me imagino que cumo vosotros.

Que la fuerza os acompañe!!!