-. ULTRAMAN .-

06 mayo, 2007

Long Distance Triathlon Lisboa

Que gran viaje! el CDLV con casi todos sus componentes (PEPE TE HEMOS ECHADO DE MENOS!) nos hemos reunido en LISBOA para realizar este triathlon (1900 metros nadando, 90km en bici y 21 km corriendo). Las impresiones de la carrera son muy buenas. En mi opinión he hecho la mejor carrera de mi vida en el mundo del triathlon.
Natación (1900 metros)- 31'40": Como siempre en carrera muchísimo mejor que en los entrenos. He encontrado mi ritmo rápido, he tomado de referencia unos buenos pies y no me he desorientado rumbo a las boyas. He salido del agua en la posición 105

Bike (90km)- 2h17': He ido muy muy bien, remontando 80 posiciones, haciendo el mejor parcial ciclista de todos los españoles que hemos ido y el 17 parcial de la general a tan solo 2 minutos del 6 mejor parcial. Muy satisfecho ya que tengo la capacidad de ir muchos km's muy acoplado y moviendo la lenticular y el 54 muy bien.

Run (21km)- 1h28'20": Por fin!!!!!! por fin después de hacer un buen parcial de bici he hecho un correcto parcial de correr, lo necesitaba. Me he encontrado bien, quizás un poco deshidratado, en el Ironman de Lanzarote llevaré sin duda el Fuel Belt.

Finalmente 38 clasificado de la general de 300 inscritos, 11 de mi grupo de edad y 10 clasificado de los españoles con un tiempo toal de 4h21minutos.

Me gustaría hacer una mención especial a.........

- Ana por su apoyo incondicional y por el "book" fotográfico que ha hecho de la prueba, poco a poco iré colgando las fotos.

- Masa, Ester y Sarai, por la currada increible que han hecho para tomar las mejores imágenes para el proyecto "sueños por hora"

- Felipe y Nodar por el espectacular debut en el triathlon

- Luis por la carrera a pie realizada (en frankfurt no me vas a ganar en el segmento de a pie... :)

- Boada y Sportravel por la excelente organización del viaje.

- Maya, Zapata y Fran por haber luchado por ser finishers pese a su lesión

- A TODOS POR EL EXCELENTE Y DIVERTIDO VIAJE!

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

FELICIDADES JOSEF!!!!
Que bien que hayas tenido buenas sensaciones asi a Lanzarote iras con ganas!!!!
Por aqui en el IC tambien muchas sensaciones y emociones aun siendo espectador espero el año que viene ser el protagonista!!!
FELICIDADES DE NUEVO!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE el ruido de la lenticular cuando pasabas!!
Lástima de la posición en el agua a pesar de ser un buen tiempo para ti, hubiera sido la po... rodar con el grupo de cabeza.
Aunque sigo pensando que tienes que mejorar el lanzamiento del bidón!! te fué de poco amigo.
FELICIDADES!!!

Josef Ajram Tares dijo...

Ni lo dudes Alex, casi me pego un buen hostiazo!
Muchas gracias Tri-Cas!