-. ULTRAMAN .-

24 mayo, 2007

Entrenamientos del 24/5/2007


Mediodía (12:15) 16 km de running. Buenas sensaciones rodando a 4'30" el km y empleando un total de 1h12 minutos.


(14:15) 45 minutos de spinning con Andreu. 145 pulsaciones de media y 730 calorías consumidas
Os dejo la foto que me sacaron cuando estaba fundido en Lanzarote. A veces una imagen es mejor que 1000 palabras...

8 comentarios:

Plani dijo...

Ya te lo ha dicho mucha gente e incluso tu mismo, hacemso esto pa disfrutar, no nos ganaremos la vida en esto, asi que disfrutemos de verdad.

Solo llevo 4 dias en el triatlon y soy el menos indicado para decirte esto y ya te lo ha dicho mucha gente pero bueno.

Ya sabes C2C!!!!

animo campeon!

PD: Espero algun dia poder disfrutar de una foto como esa aunque yo salga mil veces mas fundido que tu

Salva dijo...

lo del im es impresionante josef.
no te paras a valorar lo que haces porque solo la maraton ya es increible. lei un post tuyo donde cuando llegaban los 42km decias "solo me queda la maraton". impresionante, cuando correr una es el sueño de muchos y sin los 180 kms de bici anteriores.
asi que animo para frankfurt, que te leo cada dia aunque hayas quitado mi blog de futbol quebonitoeselfutbol.blogspot.com de tus links, jejjeje

robert mayoral dijo...

Josef, esos puntos kilometricos me suenan, si hubieras visto mi cara ahí seguro que no tenía grandes diferencias con la tuya, suerte que regulé la primera parte, sino.....me entierran en LZ

Josef Ajram Tares dijo...

lo añado otra vez salva... sorry!

226 dijo...

¿Cómo va esa recuperación? De coco me refiero.

¿Y el estomago, de nuevo al 100%?

Saludos

Angel Salgado dijo...

Josef, esa foto es buenisima, porque en ella se refleja la cara de sufrimiento que representa un IM, me extrañaba que te hubieras venido abajo, pero veo que ya lo has enfocado de manera diferente, asi que lo dicho UN CRACK!!!!! Es necesario conocer la derrota para saborear mejor las victorias.Cuando querias os monto una salida por aqui como la del 22/4 jejeje que ESA FUE LA CLAVE!!!! jajaja, saludos!!!

Unknown dijo...

Ullez:

Ànims Josef!!! que ja falta menys per L'IM de Frankfurt!!

Ah i per Lanzarote 2008!

Segur que a partir del que has après encara gaudiràs més dels molts Ironman que et falten per acabar! Pensa que això és l'essència dels IM, somnis per hora!!!

Salut i més ànims Crack!!

Michi dijo...

Hola Josef,soy Michi,nos conocimos cuando ibas a entregar la bici en boxes,me sorprendió mucho no cruzarme contigo en la maratón y luego me enteré de que habias abandonado,lo siento mucho.Luego he leido tu reflexión y me has recordado mi Ironman del año pasado,terminé en 14 horas 46,tuve que andar durante muchos km,este año despues de pasar unos dias muy malos con mis hernias,conseguí acabar en 12 horas 40,quizas hice la carrera de mi vida,y creo que en Zurich no voy a hacer mejor tiempo,pero eso sí,mi sensación de finisher es la misma que cuando acabé el año pasado dos horas mas tarde.Por lo tanto mi consejo de triatleta popular es que si algo nos hace grandes es el saber afrontar la realidad y afrontar el reto de acabar un ironman aunque sea 1 segundo antes del cierre.Hay que quitarse el sombrero ante todo aquel que decide afrontar la hazaña de acabar un ironman,sea cual sea su tiempo en meta,y yo me lo hubiese quitado aunque hubieses hecho 6 horas en la maratón.La verdad es que los tres minutos que estuve hablando contigo me hicieron ver que eres un tio cojonudo y que ojalá coincidamos en otro ironman y podamos charlar un poco más..........saludos y animo para Frankfurt.