-. ULTRAMAN .-

18 mayo, 2007

IRONMAN LANZAROTE...1 Day to go...!!!!!!!!!!!!!!!!

Son las 12:20 en Lanzarote y mi cabeza piensa ahora mismo... "Joder, mañana a estas horas ya habré nadado los 3'8km y llevaré más de 4 horas encima de la bicicleta...." Es increible las ganas que tengo. El ambiente de Ironman ya es total. Centenares de triatletas calmando sus nervios por el paseo marítimo de puerto del carmen, ya sea probando la bici por enésima vez, trotando un poquito o ajustando el neopreno.
Ayer estuvimos en "La Santa". Nunca había estado y es increible el montaje que tienen allí. Un auténtico paraíso para el que quiera entrenar, entrenar y solo entrenar. Me dieron el dorsal, tengo el 213, y luego estuvimos entrevistando para "SUEÑOS POR HORA" a Pontano, uno de los favoritos para ganar mañana.
Hay que agradecer a Isabelle y todo el equipo de relaciones públicas de "La Santa" las increibles facilidades que nos están dado para desarrollar con la mayor comodidad posible esta etapa de "SUEÑOS POR HORA".
En fin... a deguir descandando, llevo todo el dia con las piernas en el aire excepto 30 minutos de bici que he hecho... ya queda menos!

3 comentarios:

Salva dijo...

suerte!!
que vaya bien y te lo pases mejor. tienes opciones de clasificarte para hawaii?
saludos y eso que has quitado mi "blog de futbol" de tus links jejejejjee

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hombre, Pontano favorito para ganar...me parece que no.
Ojala porque el tío es un crack pero creo que le pilla un poco lejos el 1er puesto. Ëspero meter la pata.

Anónimo dijo...

Ya has practicado el tiro del bidón???? jejejeje
Suerte mañana fiera!!!
Hawai esta mas cerca!!!