-. ULTRAMAN .-

31 agosto, 2008

Impresionante Kilian Jornet


Increible lo que ha logrado Kilian Jornet, el mejor corredor de montaña del mundo. Y es que con solo 20 años ha logrado arrasar en la madre de todas las carreras de montaña, el UTMB, 166km con 9.400 metros de desnivel positivo, con un tiempo un de 20h56 minutos, espectacular.

Hasta donde podrá llegar este crack? difícil predecir, lo que si ha logrado hoy es callar innumerables bocas que predicaban que iba a rebentar y que no iba a ser capaz de aguantar una prueba de tal distancia.


¡FELICIDADES!

7 comentarios:

oscarman dijo...

Éste tio es impresionante! Increible todo lo que gana teniendo solamente 20 añitos.
Y ahora, con el UTMB... a sus pies.

sina dijo...

Este chaval es un crack,y si sólo fuera que gana corriendo... pero es que gana a todo lo que se pone!

Marc Calaff dijo...

Aunque con algun post de retardo mi peor experiencia hace ahora mismo justamente un año en la Carros de Foc Skyrunner. Me pasé 28h en pie y no logré terminar. Me pasé toda la noche andando (o intentandolo) por los peores lugares de la ruta, el Contraix... Este año he repetido, otra vez sin éxito, pero abandonando a tiempo y sin padecer como hace un año.

Marc Calaff dijo...

Y viendo lo de Kilian Jornet... sin palabras!

puesalex dijo...

Joder, menudo tiempazo de KILIAN,casualidad que hacia referencia de la noticia en mi blog tambien. La verdad es que el año pasado el incombustible MARCO OLMO tenia un tiempazo, pero lo ha pulverizado en mas de media hora. Menudo bicho

TriSidents dijo...

EL TIEMPO TENIA QUE HABER SIDO MAYOR.

Al llegar al km. 152 llevava mas de una hora de ventaja al Sherpa de Decathlon, pero cumplio una penalizaciòn de 15´por no llevar el equipamiento minimo obligatorio (salio solo con un platano :)).

Viendo la ventaja y lo que quedava aflojo el ritmo.

IRONVALL

pakolo dijo...

Buenas, ayer regrese de Chamoni, para currarme la CCC, y de verdad: IMPRESIONANTE, por la carrera y por lo de Kilian. Tuve la oportunidad de hablar con él personamente, y textualmente: me lo pusieron más difícil en los controles que en la carrera, 15 minutos en el último control por llevar a un amigo suyo (suizo de esquí de montaña) a 3 metros detrás de él durante la ultima subida y 5 revisiones de material obligatorio en los controles. VAYA TELA esos GABACHOS!!!.