-. ULTRAMAN .-

24 abril, 2007

Entrenos del 24/4/2007.... BYE, BYE TITAN DESERT...

No hay TITAN DESERT.El motivo es el terremoto bursátil que hay con las empresas inmobiliarias españolas y que van a dar que hablar en los próximos días. No puedo estar desconectado del mundo 6 días. ¡PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO TRABAJO!
Esto implica que voy a llegar a Lisboa como un animal enjaulado, a tope de energía y de stress bursátil!!

Hoy he seguido con un día muy suave, 1h20 minutos de mountain bike, haciendo 31 km a una media de 24'2km/h. Muy buenas sensaciones, ROAD TO LISBOA!!!!!!!!!!!!!

Por lo que respecta a la Bolsa, terremoto inmobiliarioa acojonante. Tendríais que haber visto las fluctuaciones de hoy, parece mentira como se mueve cuando hay tanto volumen. En nuestras posiciones, nos HEMOS STOPADO en Inmocaral al cambio de 4'50, cuando ha perdido su media de 200 sesiones. Esto nos supone una MINUSVALÍA DEL 15'5%.
Ante estas situaciones de pánico, ante todo tranquilidad. Esperemos que el tema inmobiliario se tranquilice ya que si sigue cone sta volatilidad, otros sectores, principalmente el bancario, puede verse muy perjudicado

3 comentarios:

Gemma D. dijo...

Qué desastre!!! Y tú bici camino de Marruecos?¿? Puedes mandar a alguien en tu lugar...

manuel tajada dijo...

josef, putada grande. Echaremos de menos tu bici y sobre todo a ti. Que sepas la bici llego aqui el lunes por la mañana en perfecto estado.

Un saludo, Manu desde Marruecos ya!!!

ya me iras contando del DVD como hablamos en las verificaciones en BCN

robert mayoral dijo...

ostras Josef, esto se avisa y te sustituyo yo!!!1
el año que viene si todo va como tiene que ir estaremos allí...
es mejor la TITAN DESERT o le MARATHON DES SABLES???!