-. ULTRAMAN .-

02 abril, 2007

Entrenos del 2/4/2007

Vaya día más malo en Barcelona... lluvia, lluvia y más lluvia.... Así que como la maquinaria no puede para hay que recurrir a soluciones indoor.
Mediodía (13:00) 1h05 minutos de elíptica. Ya que ayer corrí 21km, no me apetecía hacer cinta, la cinta solo me gusta para fartlek o series, así que me he decantado por la elíptica. Me gusta usarla ya que noto como refuerzo muy bien el soleo y el gemelo, para preparar sables la usé mucho y me fué muy bien. He hecho el programa "kilimanjaro" al nivel 15.

Tarde (19:30) 1 hora de spinning. Sesión de capacidad aeróbica alta, llegando en varias ocasiones al 85%. Hemos simulado 2 montañas, una primera muy corta, pero en cambio, en los llanos de transición hemos trabajado con cadencias de 105-110 con lo que ha sido un buen trabajo de rodas. La segunda montaña si ha sido más intensa y más extensa.

Otros datos del día...
Como venimos comentando estos días, la bolsa sigue muy, muy fuerte. Nuestro valor estrella, AISA, ha subido 2'45 euros y probablemente mañana o el miércoles pasará a cotizar al mercado de fixing y dejar los corros. Destaco también la subida de CIE, valor que íbamos siguiendo desde hace unos día y de un movimiento de toma de posiciones muy curioso por parte de una de las sociedades más potentes, Kepler. Esta sociedad ha sido el máximo comprador de Tubacex y de Tubos Reunidos, dos empresas que se rumorea desde hace mucho tiempo que podrían fusionarse. Mucha atención a los movimientos que pueden haber en los próximos días

2 comentarios:

ANDRES dijo...

QUE TAL JOSEF? VEO QUE ESTAS MU PERO QUE MU FUERTE!! YO SIGO ENTRENANDO A TOPE Y PRONTO EMPEZARE A COMPETIR(EL DIA 15 MI PRIMER DUATLON DEL AÑO).ESTE AÑO EMPEZARE LOS TRI CON SPRINTS A VER COMO ME DEFIENDO Y POCO A POCO A BUSCAR MAS OBJETIVOS.ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A SER UN "FINISHER".EL TRIATLON ME HA ATRAPADO Y GENTE COMO TU HACE QUE MIS ENTRENOS Y AVANCES SEAN AUN MAS COMPLETOS.
GRACIAS POR TODO!
UN SALUDO DESDE VALENCIA!!!!

Josef Ajram Tares dijo...

A tope andres!!!! el límite solo te lo pones tú!
Saludos!