-. ULTRAMAN .-

16 abril, 2007

Entrenos del 16/4/2007

Sigo muy bien!!! Después del buen entreno de ayer, la verdad es que me he levantado con las piernas muy frescas. Además... ¡por fin ha salido el sol! como lo he echado de menos.

Mañana (11:45) Sesión de running bajo un espléndido sol, ¡cómo me cambia el carácter! ha sido genial.. Los datos de la sesión han sido...

Tiempo: 1h10 minutos
Km: 16 km
Primeros 7'8 kms a ritmo de 4'47"
Segundos 7'8 kms a ritmo de 4'05"
Pulsaciones medias: 150 ppm

Tarde (19:35) 45 minutos de spinning. Sesión de montaña, simulando una única subida. 139 pulsaciones de media y 760 calorías consumidas.

Otros datos del día....
Hoy hemos visto el trabajo de Ester, Mazza y Sarai.... ¡INCREIBLE! Muchas gracias a los 3 por dedicar vuestro tiempo en el proyecto del documental.
Increible el dvd promocional que han hecho el dream team. Muy pronto sabreis más.... ¡MAZZA CUÉLGALO EN YOUTUBE!

4 comentarios:

Iván dijo...

buenas crack, me as de hacer un favor e perdido el movil de sarai, y necesito ponerme en contacto con ella, si lo tienes me arias un favor, o si no le dices k me pege una llamada, merci

Josef Ajram Tares dijo...

Te paso su mail, saraigarcia_3@hotmail.com

saludos crack!

Iván dijo...

ok merci!!

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

muy guay la demo!!!!!!!!