-. ULTRAMAN .-

17 abril, 2007

Entrenos del 17/4/2007

Como dice muy bien mi amigo Marcel, después de 2 días de buenas sensaciones de entreno el tercero pica más.... Y así ha sido! Hoy dolor de piernas importante, así que he cambiado el entreno del jueves y lo he puesto hoy. El martes meteré más tiempo a la bici.

Mañana (7:30) 55 minutos de spinning. Sesión de capacidad aeróbica alta. 129 pulsaciones de media y 820 calorías consumidas.

Mediodía (12:30) 2000 metros de natación haciendo ejercicios variados. Buenas sensaciones!

Otros datos del día...
¡YA TENEMOS LA PROMO EN YOUTUBE! Espero que os guste el trabajo de Masa, Ester y Sarai. A nosotros nos encanta, lo menos lo he visto 50 veces! El objetivo de esta película es....
1- Conseguir fondos con la venta del DVD para ayudar a causas benéficas.
2- Ayudar a difundir el ironman a nivel nacional. Esperamos que la gente entienda más el esfuerzo de nuestros profesionales y así esperar que las instituciones les apoyen más.
3- Animar al atleta popular, como todos nosotros, a conseguir lo que se proponga, EL LIMITE SOLO TE LO PONES TÚ!
Espero que os guste la promo del dvd, será un suceso de grabaciones, estaremos en el half ironman de Lisboa, en el ironman de lanzarote y en el ironman de frankfurt.

A nivel de bolsa, seguimos en un estado de poco movimiento en los valores pequeños. ¡COMPRAR AISA! :)

10 comentarios:

ANDRES dijo...

FELICIDADES JOSEF!! FANTASTICO EL VIDEO,SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA AL VERLO Y CREO QUE HASTA ME HE APRENDIDO LOS COMENTARIOS DE MEMORIA DE LAS VECES QUE LO HE VISTO. EL DOMINGO CORRI MI PRIMER DUATLON DEL AÑO PERO LA SUERTE NO ME ACOMPAÑO Y REVENTE LA RUEDA TRASERA EN EL KM 10. ANIMO JOSEF!!
DEFENESTRATION POWER!!!!
SALUDOS DESDE VALENCIA!!!!!

Iván dijo...

muy bueno, ya tenia ganas de ver algo, pq me comento sarai que iba a ser una cosa chula,y lo que e visto me a gustado mucho. y respecto a lo de animar a la gente hacer sus pequeñas metas, a mi ja me abeis animado, estoy entrenando para hacer una triatlon en septiembre sera una sprint, pero bueno cada dia me exigo hacer el entreno que toca y viendo vuestros bloggs es casi un pecado no cumplir con mis "paxangitas" de entrenos. saludoos crackk

BERNAT TERESA dijo...

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas y asi hasta volver hacerme daño en la mano de tanto aplaudir. Gran idea, muy bien echo y como dice Mabel, todas y cada una de las 35 veces que lo he visto, con la piel de gallina y con una sonrisa de oreja a oreja.

Felicidades a los tres!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el dvd y suerte en el proyecto.
Todo lo q sirva por ayudar a los demas está bien hecho.
Saludos y nos vemos en lisboa!!!!

Mabel dijo...

Increíble, buenísimo, alucinante.....!!estoy deseando ver más horas de "sueños por hora".La combinación imágenes , deporte, música y comentarios me emocionan, motivan, me hacen dejar de escribir aquí para ir a entrenar, así que me voooyyyyyyyyy!!!! Por falta de motivación no va a ser....jeje. Saludicos

Josef Ajram Tares dijo...

Andres, Muchas gracias, ánimo con el siguiente duatlón! ha sido mala suerte.
Ivan, Sarai and company son muy muy buenos!. Sigue duro con tus entrenos.
Bernat, una vez más, muchas gracias!
Alex... ya tienes fecha para tu debut en Ironamn?? :)
Mabel, viniendo de una pro como tu es un alago! ;)

Plani dijo...

Buenisimo el video!
Me parece que va ha haber mas de uno que nos haremos con él cuando salga!
Animos!
C2C

Anónimo dijo...

Josef de momento me conformo con el HALF el año q viene.
Este haré solo olímpicos, no tengo mucho tiempo para prepararme.
Tienes los datos q me has pedido en mi block.
Ya me diras q te parecen.
Saludos!!

Alex de Pedro dijo...

Felicidades por este fantastico proyecto. Estamos deseosos de ver el DVD ya!!! jejeje
Saludos desde el Pais Vasco, y de un admirador.
Salutti

Salva dijo...

que bonito el video; promete, promete
por cierto el piercing del diente o de la encia o de lo que sea impresionante!
ahora dime que no te dolio, jejeejej
saludos