-. ULTRAMAN .-

22 abril, 2007

Entrenos del 22/4/2007

¡¡¡¡¡ENTRENAZO!!! Qué grupo tan bueno nos hemos juntado!! ha habido un momento que éramos 20! Ha sido genial. Nombres ilustres como MArcel Zamora, Pilar Hidalgo, uno de los hermanos Juárez y peñas ciclistas como los "asesinos" de RATPENAT (he de decir que me ha sorprendido super positivamente esta gente), y luego miembros del CDLV, Pepe, Luis, Nene, Angel, Paktomy, Bernabé, Maya, Miquel y seguro que me dejo a gente. En fin ¡una pasada!
La mayoría hemos hecho un entreno muy bueno, de auténtica calidad. Luego la gente ha ido acortando por donde le "tocaba" en su planning de entreno.
Los datos de mi sesión han sido....

Tiempo: 5h24 minutos
Distancia: 190km
Media: 34'40 km/h
Desnivel positivo acumulado: 1200 metros.

Medias parciales de diferentes tramos...

Del km 30 al km 140..... 38 km/h
Del km 165 al km 180... 42'5km/h

¡CÓMO ME GUSTA LA BICI! A toda la grupeta de hoy, gracias por este día tan genial!

2 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Desde hoy eres mi idolo Josef!!!!!!! Con ese maillot ese casco y la bici parecias el Cancellara!!!!
A partir de hoy tengo un nuevo objetivo:Entrenar mas duro para poder salir a entrenar con vosotros.
Enhorabuena,

Josef Ajram Tares dijo...

Felicidades por venir y sufrir! ya queda menos para tu objetivo del Ironcat, ¡fuerza finisher!