-. ULTRAMAN .-

03 noviembre, 2006

La bolsa 3/11/2006

08:55- Parece que tendremos una apertura alcista, destacan en preapertura las subidas de NATRACEUTICAL y los descensos de Duro Felguera. En este último caso, la media de 6 días se situa en 7'44, atención ya que su perforación sería una señal muy negativa, pero también la puede usar de rebote para un fuerte impulso al alza, zona crítica!

09:20- Atención, ruptura de la media en duro felguera. Atentos también a un posible impulso al alza de Astroc, tiene un dineral!

10:20- Buen comportamiento de Astroc que tiene pinta de seguir subiendo. Rebote espectacular de duro felguera apoyándose perfectamente en su media de 6 días después de un tímido amago de ruptura. Una buena opción sería la compra con stop loss clarísimo en la zona de 7'3. Natraceutical también muestra un muy buen comportamiento. Zeltia, pese a presentar avances en el Yondelis no logra la confianza de la gente y para trading está muy pesado

11:12- Dificilísimo Duro felguera para trading, nos ha hecho saltar el stop después de perder de nuevo su media de 6 días. Casas fuertes vendiendo, así que mejor nos olvidamos. Renta4 ha comprado 1 millón de UBS, mucha atención ya que históricamente Renta4 ha sido la sociedad que actuaba para la compañía.

16:23- Subidón del IBEX con el avánzit haciendo máximos relativos y con mucha fortaleza, veremos si logra superar en cierre la resistencia de los 5 euros. Astroc también refleja un excelente comportamiento y en poco tiempo, quizás el lunes, lo veamos por encima de 30. Sniace haciendo consolidación y la que parece que quiere subir un "peldaño" es General de alquiler y maquinaria. Befesa parece que a corto plazo ha encontrado un suelo sobre los 29'50 euros.

0 comentarios: