-. ULTRAMAN .-

19 noviembre, 2006

6 clasificado en la Carrera de la Amistad! Road to Ironman Australia!



Yeah!! Estoy muy contento. Este fin de semana, después de una semana durísima de entrenos donde me han salido muchas horas, me quería poner a prueba. Ayer hice 4 horas de biciy me encontré genial. Hoy se celebraba la carrera de la amistad. Una dura carrera de 16'3 km que, para los que conoceis Barcelona, sale del castillo de Montjuïc y llega al Tibidabo. Es decir un rompepiernas bestial, ya que primero hay unos 3 ó 4 km de bajada y luego todo subida sin un descanso. En total casi 500 metros de desnivel positivo. Hemos ido con un grupo de amigos, la bullu, amigos desde hace 20 años, era nuestra cita. Cadauno tenía su objetivo, todos con el fin de prepararse para la marathon de barcelona en el 2007, bravo para AYGUA, CRISTIA, SAK, ESCODA, PEDRO, GENIS Y JAVI, road to bcn 2007!
Mi carrera ha sido muy buena, no tengo muy buena técnica de bajada, se me ha escapado el grupo de delante, pero poco a poco he ido recuperando. Cuanto más desnivel había mejor me encontraba. He sabido sufrir y me he encontrado muy fuerte. Al margen de la posición, de la cual estoy satisfecho, estoy más contento por el tiempo ya que he empleado 1h05 minutos, lo que sale a 4' el km, teniendo en cuenta que el 75% del terreno era subida estoy muy esperanzado de cara al Ironman. Veremos qué tal!!!

Al final, 16'3 km, 475 metros de desnivel positivo, 170 pulsaciones de media, 180 de máxima, 1470 calorías consumidas.

Saludos cracks!

0 comentarios: