-. ULTRAMAN .-

02 noviembre, 2006

La bolsa 2/11/2006

9:32 a.m-Sesión super movida para el trading, con gran acierto para los que nos gustan los movimientos muy rápidos. Destaco los movimientos de avanzit, urbas y befesa con dientes de sierra muy bonitos. Duro felguera suma y sigue. Mucha atención a SNIACE, parece que tiene muchas ganas, y si el mercado acompaña puede tener una fuerte revalorización.

10:25 a.m- Natraceutical rompe máximo históricos en la línea de lo comentado ayer.

11:13 a.m- Fuerte corrección de Duro Felguera con enorme volatilidad, máxim de 8'85 y mínimo de 7'70. Soporte fortísimo en la media de 6 días en 7'30, vigilar este nivel por si se acerca para una posible compra de trading. Os sigo recomendadno que controleis SNIACE, si rompe el 5... Festival!

16:30 pm- Fuerte retrocesos de los mercados debido a las palabras del BCE donde se intuye que puede haber subidas de tipos. esto ha repercutido directamente a prácticamente todos los valores, aunque sin gravedad. Destacamos el retroceso de duro felguera con muchísimo volumen. Hizo un intento de rebote en 7'36 donde logró hasta recuperar el 8 y ahora parece que vuelve hacia allí para tantear la media de 6 días. Natraceutical sigue con importantísimos subidas, y con ella su matriz natra. Seguirán subiendo en las próximas sesiones siempre y que el mercado acompañe. Sigo insistiendo en SNIACE.

0 comentarios: