-. ULTRAMAN .-

20 noviembre, 2006

La bolsa 20/11/2006

08:50- Precaución, los futuros del S&P vienen muy negativos.

09:30- Ibex en negativo influenciado por el mal comportamiento de los futuros americanos. No obstante demuestra más fortaleza de la esperada y ha usado el 14080 como soporte, veremos si lo aguanta. Peses a los descensos, varios valores demuestran fortalez, destacamos a Inmocaral, Astroc y Avánzit. Este último ha hecho un primer intento de superación de los 6 euros, no ha podido con él y ha tenir un fuerte retroceso provocado por los stop loss. Ha recuperado lo perdido y ahora lo volverá a intentar, si no lo logra puede teenr retrocesos en el corto plazo. Soporte de avanzi en su media de 6 días en 5'37 euros. Galq sigue estable con Banesto de cuidador poniendo dinero para proteger el valor, tiene muy buen aspecto.

09:48- Se está empezando a poner interesante Natraceutical para posible compra de trading sobre estos niveles, atentos!

11:08- Se confirmó la señal de Natraceutical con una subida de 8 céntimos, un 4'5%, desde que avisamos de la posibilidad hace 1 hora y cuarto. Si aguanta estos niveles , podría subir esta tarde y la apertura de mañana

16:05- Hoy el IBEX ha demostrado que está fortísimo. Tras unos futuros muy en negativo esta mañana, ha aguantado de maravilla los 14.080 puntos haciendo una figura intradía de doble suelo. Natraceutical aguanta fantásticamente, con lo que si el mercado sigue acompañando, puede tener un fuerte estirón. Dogi sigue con un excelente comportamiento después de la compra anunciada el pasado viernes. Urbas sube más arrastrada por la fortaleza de Inmocaral que por su propia fuerza, parece ser que en las próximas semanas ambas pueden seguir subiendo. Galq sigue negativa, pero con muy poco volumen lo cual no es preocupante, hoy hemos comprado más.

16:22- Atentos a posibles movimientos importantes en Seda de Barcelona y Ercros en el corto plazo

Comentario diario de Ana Belén Vega Estrada

Las principales bolsas europeas consiguieron superar los números rojos que habían mostrado durante la mañana para terminar el lunes con moderadas ganancias tras una sesión dominada inicialmente por la indecisión y la recogida de beneficios. El selectivo español se anotó un 0,56% y terminó cerrando en los 14249,5 puntos en un nuevo máximo histórico. A nivel macroeconómico, el índice de indicadores del Conference Board en EEUU subió en octubre un 0,2% tras el incremento del 0,4% de septiembre, quedando en línea con las estimaciones e inyectando optimismo en el mercado al dar idea de un enfriamiento económico menor. En ámbito nacional, los rumores continuaron moviendo al mercado, por un lado volvió el rumor sobre el posible interés de Rupert Murdoch por entrar en el capital de A3TV, por otro se barajó la posibilidad de que Acciona pudiera elevar su participación en Endesa, así como también la posible adquisición de Scottish Power por parte de Iberdrola. Siguiendo con los movimientos corporativos, el mercado Nasdaq lanzaba una OPA sobre la bolsa británica, que fue posteriormente rechazada por ser demasiado baja. En el mercado de materias primas, ligeros retrocesos para el brent que a cierre de sesión se intercambiaba a 58,74 dólares el barril.

0 comentarios: