-. ULTRAMAN .-

17 noviembre, 2006

La bolsa 17/11/2006

9:35- Apertura bajista debido al mal comportamiento de Repsol. Varias casas han rebajado su precio objetivo ante los malos resultados presentados el día anterior. Dermoestética sigue firme, aguantando bien la subida de ayer. Hemos deshecho parcialmente la posición con buenos beneficios. Aguantamos una parte porque ha entrado dinero de mucha calidad y no es descartable verla a 9 euros. El Galq se acerca a una zona interesante de compra, los 14 euros. Han salido a cotizar las nuevas acciones de Natraceutical y tiene un comportamiento esperado ya que había mucha plusvalía para la gente que acudió a la ampliación. De todos modos, puede ser una buena opción para cuando se acabe el "papel nervioso"

10:20- Astroc rompe los 30 euros después de presentar ayer unos magníficos resultados, seguirá subiendo. Hemos deshecho toda la posición en Dermoestética y hemos empezado a comprar Galq.

10:45- Sector Tv en España:
Banesto Bolsa estima que las perspectivas de publicidad son buenas para 2007. Comenta que la fragmentación de las audiencias del 2006 continuará en el próximo año pero a un menor ritmo. Espera que las televisiones de mayor audiencia (Antena 3 y Telecinco) aumenten los precios/GRP para el próximo año, pero menos que en el actual. En definitiva son moderadamente optimistas para el 2007 y recomiendan sobreponderar el sector.
Para Telecinco recortan ligeramente estimaciones y valoración hasta 23eur desde 23,6eur por acción. Mantienen su recomendación de sobreponderar.
Para Antena 3 recortan estimaciones y precio objetivo a 18eur desde 19,5eur anterior. Cambian recomendación a infraponderar desde neutral.
Para Sogecable también recortan previsiones y precio objetivo hasta 33,3eur desde 44,2eur anterior. Mantienen recomendación de comprar.

15:30- Signos negativos en las bolsas europeas después que desde el BCE se anunciaran posibles subidas de tipos si continua la recuperación económica. Espectacular comportamiento de Dogi, con alzas del 10% y un volumen impresionante, después de anunciar la compra de una compañía norteamericana que le aportará 2 años de anticipación en la previsión de sus beneficios. Galq en zona de soporte, pensamos que puede ser una muy buena posibilidad de compra ya que confiamos firmemente en la compañía, en el durísimo nucleo de accionistas que tiene y en las posibilidades de revalorización a medio plazo. Recogida de beneficios en Dermoestética, valor del que hemos salido esta mañana pero que será interesante seguirlo para trading por si se acerca a los 8'30. Destacamos los importantes compradores que han entrado hoy en el valor, lo cual puede mostrar un síntoma de fortaleza para el medio plazo. Nuevo tirón de Inmocaral, empresa que se le vé muy fuerte y que apunta a nuevas revalorizaciones en las próximas subidas

0 comentarios: