-. ULTRAMAN .-

21 noviembre, 2006

la bolsa 21/11/2006

09:15- Día alocado de posibles rumores de fusiones. Rumor sobre SOS de una posible compra por parte De EVA y Abengoa. Rumor también sobre Bolsas y Mercados de una posible fusión con la bolsa alemana, la fusión sería a 33 euros. Por últmo hay una especulación sobre Ercros, el precio en este último caso sería 1'13. Como siempre con los rumores muchísima precaución. Desde el punto de vista técnico, Avánzit suma y sigue con su marcha triunfal. A Galq le ha salido mucho dinero y está entrando Santander, vigilar muy de cerca! Natraceutical sigue fuerte, tal y como apuntamos ayer, puede seguir subiendo.

10:50- Ruptura al alza de Galq con entrada de capital de "calidad". Esperamos que siga la subida y en el medio plazo vuelva a máximos históricos. En Ercros se está produciendo movimientos extraños, ya que entra capital fuerte, pero vende Ibersecurities que es el Banco Sabadell, empresa con intereses dentro de Ercros.

17:00- Tal y como señalábamos ayer, calentón importante de los valores químicos, tanto Ercros como seda. Pueden seguir subiendo ya que en ambos valores el volumen de contratación es importantísimo. Movimiento errático de Natraceutical, la verdad es que nos ha sorprendido el comportamiento. No ejecutaríamos ningún stop de pérdida, aguantaríamos la posición. Dogi sigue muy fuerte y, pese a que puede tener un retroceso en las próximas sesiones, tiene un aspecto inmejorable como inversión para medio-largo plazo.

0 comentarios: