-. ULTRAMAN .-

22 noviembre, 2007

Muchas Gracias

Os cuelgo un mail que me han enviado y que, de nuevo, me ha dejado con la boca abierta. MUCHAS GRACIAS. La foto que comenta es de Barcelona desde la montaña del Tibidabo, no la he podido subir porque es un archivo.rar

Que podria hacer para agradecerte tanta motivación y devolvertela?
He cogido el coche y he subido hasta el Tibidabo, cerca de los caminos que te ven entrenar, que te han visto crecer deportivamente, sin nadie, tarde y con 1º, y he exo una foto de la ciudad mientras duerme. De algún modo creo que todos los que estamos por aqui y hemos visitado tu blog o seguimos tus entrenamientos, nos damos cuenta del gran valor y capacidad de esfuerzo que tienes.
Algunos entrenamos porque el cuerpo nos ha dado un aviso, otros para olvidar o cambiar de aires, y otros porque nos hace mas felices. Sea el motivo que sea, a mi me ayuda ver como alguien lucha tanto por un sueño, porque me motivo, me ilusiono y me reto. Y hay pocas cosas grandes como eso, y es bonito leñe, y encima gratis!! jjejejej!
En la foto Bcn esta durmiendo, pero estoy seguro que entre todas esas millones de luces, hay mucha gente que sueña en algo como lo que vas a hacer tu. Alomejor algunos nos conformamos con menos distancias o sin competir, y es un sueño igualmente, pero esta claro que hablo en nombre de todos cuando digo que entre todas esas luces mucha gente te mandamos la fuerza que sólo sentimos quienes tenemos sueños, y que es dificil de transmitir, pero seguro que cuando te haga falta llegará sin más, apoyándote y dandote fuerza necesaria para hacerte y hacernos, porque no, mas grandes!!!
Felicidades por el reto, ánimo y fuerza, a por todas CAMPEÓN!!

5 comentarios:

Toni dijo...

Gran mail !!
Es un ejemplo más para vislumbrar la magnitud de todo lo q estas generando.

Cada cop et fas més i més gran !
Que coño ultraman, MEGAMAN !!!

Pronostico un gran resultat per la teva part, però ja et pots donar per guanyador amb totes les mostres de carinyo i ànims q rebs.

El jueves q viene mientras te comes las hamburguesas en San Francisco, te escucharemos de nuevo en la Ser !!!

Molta força !!!

Sergio dijo...

Joder... bonita carta sí señor.

Por cierto, cuando estés en san Francisco de vuelta, alquilaos unas bicis en el Pier y vais hasta Sausalito por el Golden Gate. Y allí os tomáis unos pedazo bocatas tirados en mi honor en el parque que hay justo en el embarcadero del ferry que te lleva de vuelta a SFO.

AMC dijo...

Muchas suerte crack,
somos muchos los que a diario seguimos tus andanzas así que recuerda, cuando empiecen a flojear las piernas que "you'll never walk alone!!"

Saludos,
http://decathlonalfafar.blogspot.com

SANTIAGO dijo...

Miura!! ya te lo he dicho varias veces... estas haciendo una labor extraordinariamente buena. Ánimo y a por todas!! Crack!!
:)

Evgeni dijo...

La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen: A por ello tio, lo tienes delante.
Venga mucha suerte ,Animo desde Valencia.