-. ULTRAMAN .-

14 noviembre, 2007

Entrenos del 13/11/2007






Seguimos con la disminución considerable de entrenos. Hoy 2300 metros de natación+ 50 minutos de spinning. La antación íntegra con el neopreno ZOOT sin mangas que me ha cedido esportissim.
Agradecer a Antonio Llorente, Toñin, lo que ha conseguido pars Pepe, Xavi Piedra, Luis para él y para mí. Ha conseguido nada menos que Prisma-Gestion sea nuestro patrocinador para la Marathon des Sables 2008! consiguiendo que nos patrocine el importe íntegro de la inscripción, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Os cuelgo las fotos de la bici que me ha de ayudar a alcanzar mi sueño del ULTRAMAN. La Argon18 Gallium con Durace, SRM, las reynolds DV46C y pedalsoft... a volar!!!

7 comentarios:

Sergio dijo...

Una de las bicis más elegantes que las enseñado en ese tu pasillo en todo este tiempo.

Ya queda menos.. Ánimo crack

Toni dijo...

Enhorabona pel patrocini de Prisma !
No hi ha res com tenir contactes !

A veure si fas volar la Gallium com el Sindballe amb l'E-114 a Hawaii !! je je

Molts ànims, q això ja està fet !

Alex dijo...

Josef, quien te ha visto y quien te ve!! estas bastante mas fino cab..!! mucha suerte para tu nuevo reto y gracias por el post anterior. Siempre es un honor hablar contigo crack!!

Francisco Castaño dijo...

Ya te va quedando menos, con esa bici lo tienes chupado.

Con la caña que te metes lo consigues seguro.

Saludos

robert mayoral dijo...

cuanto menos falta, más me duelen las distancias.....a tope!
por cierto estás finísimo!

Byk dijo...

Con lo del Ultraman ya te conviertes en un mito!! Disfruta cada brazada, cada pedalada y cada paso que des!! Nosotros haremos toda la fuerza posible desde aqui!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mucha suerte para el gran reto, Josef, yo te sigo en la distancia y leyendote sueño que algún día yo también seré fínisher.
pues eso que ánimo y a por todas.
por cierto buena máquina has confeccionado, posiblemente yo tenga que comprar una pronto para lanzarote, espero me aconsejes al igual que muchos otros máquinas. saludos y a por todas.
you'll never walk alone!!!